En un embarazo cada día es clave, y sobre todo en los inicios, cuando, muchos padres están expectantes por conocer el sexo de su bebé. Hace tiempo que se ha puesto de moda hacer una fiesta de colores para averiguar a partir de algún juego o del confeti si la criatura será un niño o una niña. El famoso 'gender reveal' es una cita clave en todos los embarazos de las influencers y las celebrities, pero hay quienes prefieren ir a contracorriente, y bien, a nosotros nos encanta. Entre el Baby Boom actual de las socialités, destaca la celebridad catalana Candela Serrat, hija del mítico cantante catalán que a finales de verano dará a luz a su segundo hijo y el sexto nieto de Serrat. Junto con el actor Daniel Muriel, la pareja está a punto de darle un hermanito o hermanita a su querida Mérida, pero durante esta dulce espera, todo el mundo se hace la misma pregunta: ¿esperan a un niño o una niña? Parecía que lo teníamos claro, pero la protagonista ha aclarado todos los rumores.
Daniel Muriel y Candela Serrat se encuentran en uno de sus mejores momentos como a pareja, aumentar la familia siempre es una buena noticia y más si estás tan enamorado como ellos lo demuestran. Una pareja que enamora en la red, anunciaban la noticia con una ecografía colgada a la nevera, y posteriormente aparecían juntos a los Premios Unión de Actores y Actrices, presumiendo de barriga, el matrimonio respondía a las preguntas de la prensa sobre su futuro hijo bebé en camino. Este segundo embarazo, al contrario que el primero, está siendo un poco más costoso. Eso sí, nadie podía rebatirle la ilusión a Daniel Muriel de volver a ser padre. Aquella noche vivía los nervios a flor de piel, estaba nominado y además, estrenaba públicamente la exclusiva de su segunda paternidad, estuvo entonces en una pregunta trampa cuando el actor dejaba vislumbrar lo siguiente: "Ella lo pedía mucho, es muy de cuidar, le ha estado cantando una canción a su hermana" Esta terminación con femenino nos dejaba claro que esperaban a una niña. Pero no, estábamos equivocados, o al menos, aquello no era el comunicado oficial.
La prensa y los seguidores ya daban por hecho que la pareja estaría esperando a una segunda niña. Las caras de Candela Serrat mientras su hombre se iba de la lengua eran un poema, y además los dos aseguraban que preferían a una hermanita por Mérida. Así pues, se trataba solamente de un momento de nervios que generó confusión, la verdadera protagonista lo ha aclarado todo. La hija más pequeña de Joan Manuel Serrat aparecía de nuevo acompañada de VIPs catalanas para dar el pistoletazo de salida a la 080 de Barcelona, esta vez ya le podíamos ver una pizca más de barriga, charlaba con la prensa, y comunicaba al medio digital El Español, nuevos detalles sobre el embarazo, poniendo punto final a todas las especulaciones sobre el sexo del bebé. "Queremos que sea sorpresa, entonces no sabemos nada. Hubo ahí un pequeño error de mi marido que, como tenemos una niña, pues habló en femenino en público y se supuso que era una niña, pero no lo sabemos." Aclaraba al periodista.
Pues bien, parece que finalmente el patinazo generó una conclusión errónea. Daniel Muriel se iba de la lengua y enredaba a la prensa con unas especulaciones que quedan lejos de la realidad, en este segundo embarazo, que además, está siendo más complicado que el primero, quieren cambiar el rumbo de todas las costumbres tradicionales. Ni gender reveal, ni partes médicos con el doctor, hasta el día del nacimiento no sabrán si se trata de un hijo o una hija. El matrimonio de actor siempre se han mostrado muy enamorados y contentos con la noticia. Recientemente, conmocionaban todos con una imagen del body paint particular que le había hecho a su hija Mérida. "Por fin nos ha hecho en la agenda nuestra Belly Painter. No tiene muchos huecos pero su dominio del plastidecor es impecable."
La actriz ha confirmado que el mes previsto de para dar a luz es en agosto, y con este nuevo factor sorpresa la espera será dulce pero mucho más expectante y ansiosa que la primera.