Será muy difícil olvidar que el movimiento de los realitys familiares comenzó a tomar fuerza con las Kardashian. ¿Qué otra serie mostraba la realidad de una familia influyente? Los aspectos negativos y sus éxitos. Parece ser que la familia Baldwin está preparada para iniciar una nueva etapa y seguir los pasos de sus predecesores, más exposición pública y una bienvenida completa tras un inesperado triunfo en los tribunales. Esta vez con una serie.
A la familia Baldwin ya le ha ido bien en pantalla, y se han hecho un nombre en Hollywood desde hace décadas. La idea de hacer un reality como el de las Kardashian no es casualidad, pues también son una familia numerosa y han estado envueltos en grandes polémicas que sirven para completar una ecuación de éxito. Sin ir más lejos, Alec Baldwin fue acusado de asesinato involuntario a Halyna Hutchins en el rodaje de la película Rust en 2021.
La bala fue expulsada del revólver que sostenía, lo que resultó en la trágica muerte de la directora de fotografía y lastimó al director del filme durante un ensayo. No obstante, el actor negó haber apretado el gatillo a pesar de que el FBI, y expertos del tema coincidieron en que debió accionar el arma. El jurado decidió su suerte este mes de julio. Lo cierto es que Alex Spiro, abogado de Baldwin, interrogó a la perita forense Marissa Poppell hasta descubrir que se habían ocultado evidencias sobre un set de balas que las autoridades recibieron. Este y otros detalles de la confesión de Poppell despertaron suspicacias sobre el manejo de la investigación. Al final, la acusación fue desestimada. Y lo que tenía pensado ser una serie, podría llegar a ser un reality de muchas temporadas si la primera resulta ser interesante tras el proceso legal.
La familia Baldwin y su proyecto Kardashian
A través de sus redes sociales, Alec y su esposa Hilaria comentaron que protagonizarán un show familiar llamado: "The Baldwins". Con un emotivo vídeo que demuestra parte de su vivencia familiar, el neoyorquino dijo lo siguiente: "Los invitamos a nuestra casa para experimentar los altibajos, lo bueno, lo malo, lo salvaje y lo loco. El hogar es el lugar donde más nos gusta estar". El debut del programa está previsto para el 2025, será emitido por la cadena de televisión TLC.
Lo que se espera es que, tal y como hizo la familia Kardashian, los Baldwin presenten una mirada cercana y franca de cómo es la vida cotidiana de esta pareja y sus siete hijos pequeños. Un informante le reveló a la revista People que la pareja estaba emocionada, pero que solo siguen adelante con el proyecto si: "Pueden ofrecer un retrato auténtico de quiénes son como familia". Y es que, además del interés que despiertan, sus hijos tienen personalidades divertidas y auténticas. A pesar de que este anuncio se hizo antes de que Alec Baldwin resultara inocente y la controversia que se suscitó en ese entonces, decidieron seguir adelante. La familia Baldwin, tal y como hizo la familia Kardashian en su momento, entra al mundo de la televisión con algunas polémicas a cuestas. ¿Será un show exitoso?