Robert Lewandowski está de moda. Con 36 años, el polaco es la referencia del mejor equipo de Europa. Después de una temporada pasada en que el delantero dejó dudas sobre su estado de forma, este año, con Hansi Flick en el banquillo, ha vuelto. Ahora, todos los balones que toca parece que tengan que ir en el fondo de la red y cada vez que interviene en una jugada la mejora. El culé parece que emule en cada partido al curioso caso de Benjamin Button, porque cuanto más tiempo pasa, más joven parece. Los seguidores del Barça cada vez que lo ven en la alineación titular saben que protagonizará dos cosas esenciales para un delantero: generará miedo a los rivales y marcará goles, muchos goles. Ni más, ni menos, el jugador es el máximo anotador de todo el conjunto culé.

Robert Lewandowski gol Borussia Dortmund / Foto: EFE
Robert Lewandowski gol Borussia Dortmund / Foto: EFE

Si es un crac marcando goles dentro de los terrenos de juego, fuera también tiene una alineación fantástica, porque al lado de Anna Lewandowska forman una de las parejas más queridas de todo el entorno culé. Fruto de su relación han tenido dos hijas, Laura y Klara, que las vemos a menudo en sus redes sociales. Robert y Anna, como dos catalanes más, están enamorados de Catalunya y de Barcelona y, como ya ha declarado en alguna ocasión la deportista, al colgar las botas Lewandowski se quedarán a vivir en la ciudad. De hecho, Lewandowska tiene en una calle de la ciudad un lugar esencial para su vida, Edan Studios, su gimnasio, donde la vemos los 365 días del año. Eso sí, aparte de hacer deporte, la pareja también tiene tiempo para descansar y les encantan los planes en la playa.

Anna Lewandowska y Robert Lewandowski / Instagram
Anna Lewandowska y Robert Lewandowski / Instagram

Ayer, el día siguiente que el Barça coronara con un 4-0 en su eliminatoria en la Champions, el MVP del partido no hizo ninguna fiesta para celebrarlo, sino que protagonizó su plan ideal: una actividad en una playa catalana. En la arena de una playa que podría ser la de Castelldefels, municipio donde vive la pareja, dejaron de piedra a los seguidores con un tiktok familiar fantástico. En cuatro escenas diferentes, cada protagonista aparece solo delante de la cámara y cuando abre los brazos salen todos a abrazarlo, simplemente fantástico. Y no os lo perdáis porque la familia fue acompañada de una invitada muy especial, Bella, su perrita, que también salió en el vídeo. Obviamente, Anna Lewandowska no se quedó con el vídeo en formato tiktok, sino que publicó dos escenas más del precioso lugar donde estaban. Atentos:

Anna Lewandowska / Instagram
Anna Lewandowska / Instagram

Robert Lewandowski y Anna Lewandowska son la pareja favorita de los culés. Rodeados de goles y gimnasios tienen a toda la ciudad de Barcelona en forma. El conjunto blaugrana es una obra de arte y Robert Lewandowski, entre diana y diana, siempre pone la guinda del pastel. Ya contamos las horas para que el Barça vuelva a maravillarnos con su fútbol, sin embargo, mientras tanto, que descansen en la playa catalana que quieran, porque se lo han merecido.