La familia Lewandowski está de moda en el conjunto culé. Todos los aficionados del Barça disfrutan viendo siempre la última hora de la pareja y, de los dos, Lewandowska es la más activa en las redes sociales. Siempre nos sorprende con sus planes de gimnasio acompañada de otras WAG, sola o con otros compañeros que trabajan allí. Realmente, su vida se basa en esto, disfrutar del tiempo que pasa dando las clases y aprovechar el otro tiempo libre que tiene para hacer una multitud de planes con la familia. En los últimos días, la hemos visto lesionada por una operación que le han hecho en la muñeca, pero esta no la ha parado de divertirse con sus hijas ni de volver a aparecer por sorpresa al gimnasio. Como ella misma dijo, volverá más fuerte y no ha pasado ni una semana para verla cambiándose la rutina para ir.
Si una cosa podemos afirmar de la familia Lewandowski es que les encantan los días de Navidad. Lo hemos podido ver en los perfiles de los dos porque se han mostrado paseando por Barcelona para mirar las luces o en casa haciendo actividades de decorar renos. Al final, la ilusión que desprenden los pequeños en la llegada de Papá Noel o de los Reyes es una cosa mágica, digna de celebrar. Qué mejor plan para hacer, por unas personas que están enamoradas de Barcelona, que visitar uno de los lugares que más llama la atención de la ciudad en estas fechas. Los polacos han sorprendido apareciendo en un sitio que todo el mundo ha visitado alguna vez y, si no lo habéis hecho, está totalmente recomendado. Ni más ni menos, la familia ha paseado por la Fira de Nadal al Moll de la Fusta. Una feria que se celebra en el Port Vell de Barcelona y es muy espectacular porque en uno de los fondos hay una noria gigante.
Los Lewandowski se han dejado perder entre la multitud que paseaba por la feria y, como cuatro catalanes más, han disfrutado de muchos de los puestos que hay. En la publicación de la deportista podemos ver que han hecho de todo: posar delante de la noria gigante, comprar dulces en una de las pequeñas tiendas, hacerse fotografías en familia delante de un espejo... Qué joya poder disfrutar los días de Navidad de esta manera. Anna ha titulado la recopilación de forma tiernísima: "Alguien aquí no puede esperar para Navidad". Normal, viendo estas actividades, nosotros tampoco podríamos. No hemos podido ver si los polacos se han atrevido a subir a la noria, pero estamos convencidos de que si lo hubieran hecho, la escena habría ido directa dentro de la recopilación.
Las fechas de Navidad son unas de las más esperadas para todos los niños del mundo. Los problemas se acaban cuando llegan los regalos y la ilusión llena las casas de toda Catalunya. Como hemos visto, también llenará la casa de la familia Lewandowski y Laura y Klara no podrán estar más que contentas. Robert y Anna. Anna y Robert, qué pareja de guapos. Los dos se sienten catalanes y se han enamorado perdidamente de la ciudad de Barcelona. Ahora que el Barça se vuelve a tambalear, no hay nada mejor que desconectar con la familia para volver más enchufado. Esto ha hecho Lewandowski, que deseamos que vuelva a marcar la diferencia como al principio. Robert, Anna, Laura y Klara, los mejores regalos que podrían aparecer bajo el árbol. Mejores que cualquier gol o gimnasio.