Robert Lewandowski ha empezado la temporada como Rocky Balboa. Su forma física con 36 años ha sorprendido a todos los equipos de Europa y como el buen vino, como mayor se hace, mejor es. La temporada pasada se le vieron todas las costuras bajo las órdenes de Xavi Hernández, pero esta nadie le puede hacer sombra. 1, 2, 3, 4... el polaco ya acumula muchos goles en su casillero y está devolviendo la ilusión a todos los culés. Todos los que lo querían jubilar el año pasado han quedado en evidencia y todas las críticas las ha convertido en halagos. El curioso caso de Robert Lewandowski, emulando la historia de Benjamin Button, no hay científico que lo pueda explicar. El polaco se ha vuelto a convertir en uno de los preferidos de la afición y, junto a Anna Lewandowska, forman una de las parejas con más amor. Probablemente, en lugar de planes románticos, en casa se dedican a hacer deporte, porque los abdominales que hacen los dos son para caer de culo.
Si Robert Lewandowski está triunfando, de nuevo, con el Fútbol Club Barcelona, su pareja brilla en su faceta como empresaria. A punto de abrir un gimnasio, Anna Lewandowska está trabajando para poner en forma a todos los barceloneses. La tarea fue reconocida hace unos días en los Premios Woman Sport, donde se llevó el Premio Emprendedora 2024. La familia está brillando en la ciudad de Barcelona y es habitual ver en las redes sociales de los dos algunos paseos íntimos por las calles de la ciudad. Eso sí, en horas intempestivas o con una gorra y bien tapados, porque si no los seguidores los detectarían rápidamente. De los dos, la que se ve más por la calle es a Anna Lewandowska que, acompañada de deportistas, es habitual verla entrenar.
Enamorados de Catalunya es como si Cupido les hubiera tirado la flecha a los dos con las playas de la capital catalana. En la última historia, Lewandowska se ha dejado ver mirando las puestas de sol de una de las preciosas playas. El paisaje es realmente para perderse, entre nubes naranjas, amarillas y azules, un buen pintor podría dibujar un cuadro. En el vídeo ha hablado de un hotel, según ella, "muy cerca de Barcelona", concretamente se está refiriendo a Le Méridien Ra Beach Hotel & Spa. Situado en El Vendrell, el hotel tiene cinco estrellas y bordea el mar. Sus terrazas son una delicia y hacen sentir que la arena es un simple peldaño por poner los pies dentro del agua. A unos 70 kilómetros de Barcelona, el hotel se ha convertido en el lugar favorito de la pareja. La verdad es que parece un auténtico paraíso para cualquiera que quiera descansar.
La pareja lo celebra todo por la puerta grande y se rasca el bolsillo cada vez que lo visita. 265 euros la noche la habitación más barata, una tontería para el sueldo de cualquiera de los dos. A pie de playa, el hotel lo tiene todo: bar, restaurante, música de piano, SPA... La familia Lewandowski sabe como disfrutar de un día de descanso en un hotel. Lewandowski y Lewandowska, como Romeo y Julieta, emergen como una de las parejas de moda para la sociedad actual. El uno por el fútbol y la otra por los negocios deportivos triunfan y enamoran en la ciudad de Barcelona. Ahora, el futbolista está con la Selección Polaca y la mujer ha aprovechado para hablar sobre el hotel. Veremos en los próximos partidos si Lewandowski sigue dando alegrías a todos los culés. Mientras vaya marcando goles, que descanse donde quiera y cuando quiera.