No hay pareja culé más en forma que Lewandowski y Lewandowska. Los polacos son dos de las personas más queridas por la afición azulgrana y a ritmo de goles y gimnasios están que lo petan. Mientras uno brilla ilusionando a toda la ciudad culminando las jugadas ofensivas del equipo con más nivel del planeta, la otra parece que se haya puesto el objetivo de poner en forma a todos los barceloneses con su nuevo gimnasio. No hay día que ninguno de los dos haga deporte y, por si no fuera suficiente, todavía tienen tiempo para hacer escapadas románticas o excursiones familiares. De los dos, la que es más activa en las redes sociales es Anna, que no paramos de verla acompañada de sus mallas y zapatillas deportivas y está excelsa. Qué pareja de ejemplo para todos los niños que forman parte de la plantilla.

Robert Lewandowski y Anna Lewandowska / Instagram

Aparte de amarse entre los dos, la pareja comparte un amor muy profundo por Catalunya y, en especial, por la ciudad de Barcelona. Aunque el calendario del jugador esté lleno de partidos por España y Europa siempre encuentran un pequeño momento para desconectar de todo. Los hemos visto de muchas de las maneras en hoteles, playas, restaurantes... no hay partido que sea excusa para ellos dos. Qué bonito es el amor que desprenden. El otro día, por ejemplo, justo antes de uno de los partidos más complicados de la temporada para el Barça, en uno de los días anteriores, el futbolista había ido a la playa con las hijas y la mujer. Por si os lo preguntáis, Lewandowski brilló en aquel partido, el Clásico, quizás aquí hemos encontrado la receta para jugar con 36 años como lo hacía con 25. El polaco es un crack mundial y lo sabe.

Anna Lewandowska y Robert Lewandowski / Instagram

Hace una semana, el Barça anunció su lesión de unos diez días con la casualidad de que el equipo iba al parón de selecciones. Estas cosas que acostumbran a pasar a los mejores jugadores de un equipo cuando los partidos con su país no son excesivamente importantes. El futbolista tuvo entrenamientos durante la semana, pero parece que el conjunto culé ha disfrutado de un fin de semana de descanso. Como no podía ser de otra manera, la familia Lewandowski ha aprovechado para hacer un plan todos juntos y les hemos visto en uno de los rincones más catalanes: Port Aventura. Si el otro día veíamos a Sira Martínez y Ana Pelayo perdidas por las calles del parque de atracciones, este sábado hemos visto a los dos polacos. Lo ha publicado Anna Lewandowska en sus redes, primero con una fotografía que revelaba alguna atracción y después mencionando directamente al parque. La fotografía final de los dos nos confirma su compañía: Robert Lewandowski.

Historia de Anna Lewandowska / Instagram
Historia de Anna Lewandowska / Instagram
Lewandowski y Lewandowska en Port Aventura / Instagram

No sabemos a ciencia cierta si las dos niñas han sido invitadas, pero el que no se ha querido perder la cita ha sido Wojciech Szczęsny, el nuevo portero del Barça también polaco. Así lo revelaba un usuario de TikTok que se los encontró a los tres en la cola del Dragon Khan. Detrás parece que haya una cuarta persona que es Marina, pareja del portero. Los dos 'Lewans' han aprovechado el fin de semana para hacer un plan de parejas culés precioso y qué mejor sitio que Port Aventura para perderse.

Esperamos que las atracciones no hayan mareado demasiado a los dos jugadores para que continúen con el nivel demostrado hasta ahora. Uno para seguir brillando y haciendo goles y el otro para debutar y pararlos.