Duros problemas para esta concursante de MasterChef Celebrity. Laura Sánchez se ha sincerado en sus redes sociales sobre su situación personal. Con la pandemia las enfermedades de salud mental han dejado de ser un tema tabú y la modelo ha visto la oportunidad para abrirse con sus seguidores. La presentadora participó en ‘MasterChef Celebrity 5’ junto a Florentino Fernández, Gonzalo Miró, entre otros.
Ha hablado sobre la batalla judicial que protagonizó en 2009 contra Aitor Ocio por la custodia de su hija. Pocas veces ha querido hablar de este tema, pero por fin se ha atrevido a abrirse en canal. Este es uno de los episodios más duros de su vida. Supuso una herida de guerra. También perdió la tutela de la misma.
Laura Sánchez perdona a Aitor Ocio tras los peores años de su vida
En una sincera entrevista ha recordado esta dura historia. ”No se puede separar a una madre de una hija, ni tampoco a un padre de una hija”. Después de tantos años y una vez que ha cicatrizado las heridas, Laura Sánchez ha perdonado al padre de su hija. Sin embargo, este episodio se junto con un problema de diabetes. "Es una enfermedad que, mayoritariamente a estas edades, debuta por estrés emocional. No tengo antecedentes familiares”.
En cuanto a la relación con su hija, la modelo asegura que, "solo es un título, nada más", y que, "evidentemente su prioridad también es su hija Naia", con la que, asegura, mantiene una relación madre e hija y que, de hecho, cuenta con su apoyo para todo. "Pido nada más que todo siga así y yo me encargo de eso. Tengo el apoyo de David, de mi hija, de mi familia, de mis amigos, de mi trabajo y de mí misma”.
Laura Sánchez se ha apoyado en los suyos, pero también en un especialista en salud mental. "El día más feliz del mes es cuando voy al psicólogo. Animo y creo que debería ser obligatorio, te encuentres mal o te encuentres bien”.
Ahora cuenta con el gran apoyo de su pareja, David Ascanio. "Son muchos años ya y nos conocemos muy bien. Pero también creo que influye mucho que no nos vemos todos los días, así aprovechamos los días que estamos juntos y ¿para qué vamos a discutir?". El secreto de esta relación es "el amor, el respeto, la admiración y la paciencia y no hacer dramas de las cosas", ha asegurado la modelo.