Si veías el programa de Mediaset ‘Mujeres y Hombres y viceversa’ es muy posible que recuerdes a Jennifer Lara. Fue una de las tronistas en el programa de televisión que presentaba Emma García que más dio de qué hablar.
Una mujer que ha pasado de ser famosa en la pequeña pantalla a tener unos cuantos números de entrar en la cárcel por desobediencia. Ella misma lo ha contado en una entrevista para 'Outdoor'.
Jennifer Lara, acusada de un delito de sustracción de menores y desobediencia a la autoridad judicial
Jennifer Lara vivió uno de los mejores momentos de su vida cuando nació su hija, Ángel. Sin embargo, aquello fue el inicio de una pesadilla que todavía vive hoy en día.
Tres meses después del nacimiento de la pequeña, Jennifer Lara rompió con su novio y padre de la criatura. Y entonces ambos firmaron un convenio regulador que decía que que si “cualquiera de los progenitores se desplazaba fuera de Valladolid, la guardia y custodia pasaría automáticamente al otro”. Una firma que no le ha traído más que disgustos.
Porque Jennifer se encuentra ahora en plena guerra judicial para recuperar la custodia de su hija. Según cuenta la ex tronista, se marchó a vivir a Alicante con su hija, ante lo que el padre de la criatura tomó medidas.
Hará lo que sea por su hija
Actualmente la acusa de un delito de sustracción de menores y desobediencia a la autoridad judicial y solicita una inhabilitación para el ejercicio de la patria y potestad por cuatro años, así como tres años de cárcel. Ahora Jennifer está pendiente de prestar declaración el próximo 14 de agosto.
“Le han otorgado la custodia a alguien que mi hija no conoce”, lamenta Jennifer, que señala que no estaba en condiciones psicológicas cuando firmó el convenio regulador. “Cuando firmé el convenio tenía mucha presión y mucho miedo”, señala en la entrevista. “No sé si voy a terminar en la cárcel, pero yo por ella hago lo que sea”, asegura.