Tras varios años de relación y de formar un hogar con dos hijos, Gerard Piqué y Shakira causaron gran conmoción en los medios al anunciar su separación. Lo cierto es que los medios no le han dado tregua al exfutbolista, quien se ha encontrado en el centro de muchas polémicas en los últimos tiempos. Por ejemplo, recientemente fue muy criticado en las redes sociales porque admitió al influencer Ibai Llanos su incomodidad al ser futbolista, cumplir horarios y practicar constantemente. Aunque eso no ha sido todo, pues llegó una famosa figura española a desordenar todo nuevamente para generar polémica. 

Nuevas informaciones sobre las andanzas de Gerard Piqué. Al menos, eso es lo que aseguran ciertos personajes. Uno de ellos sería el periodista Javier de Hoyos, que habló en la revista Cuore sobre un supuesto affaire del central de la selección española con un rostro conocido a nivel nacional. Se trata de Yola Berrocal, la conocida bailarina, cantante y actriz. Aparentemente, los dos habrían tenido más que un acercamiento amistoso. Sugieren que hay testigos. Al parecer, el descubrimiento de este ‘romance’ se dio en una discoteca en la que se les vio besándose. Lo interesante es que esta interacción ocurre en la primera etapa de su relación con Shakira. Te contamos más en las siguientes líneas.  

Yola Berrocal y las especulaciones que la vinculan con Gerard Piqué

A pesar de las declaraciones de Javier de Hoyos, esta historia del affaire entre Berrocal y Piqué siguen siendo rumores. En una entrevista con LOC, la bailarina ha dicho que le sorprende esta información y que es algo que forma parte de su vida privada. “Mira, hay gente que dice que me vio, ¿no? Vale, si hay gente que me vio, ¡que lo cuenten ellos! Yo no confirmo ni desmiento. Nada”, sentenció. Estas, por supuesto, han sido unas palabras destinadas a conservar el misterio de un hecho que puede o no haber sucedido. ¿Espera el momento adecuado para hacer una exclusiva?

Yola Berrocal/ MEDIASET

Si algo queda claro es que esta noticia podría revolver la inagotable controversia de la cantante y 'Geri'. Dicho sea de paso, es un tema que generó cientos de titulares y mucha prensa para todos los implicados. Y es que, de ser verdad, significa que Piqué fue desleal a la madre de sus hijos en sus primeros meses de noviazgo. No se sabe exactamente cuándo se produjo el supuesto affaire, pero hay quienes lo sitúan en la Copa Mundial de Fútbol de 2010, cuando la pareja estaba empezando un romance a escondidas. 

Las miradas están sobre Yola, que ha regresado después de mucho tiempo a la escena del espectáculo español. Transcurrieron varios años sin saber de ella y esta aparición está cargada de nuevos proyectos. Entre ellos seguir adelante con su grupo Sex Bomb, conseguir suscriptores en Onlyfans y su agencia de representación de artistas. Todo indica que esta asociación con el nombre del fundador de la Kings League le va muy bien como publicidad para sus negocios. Gerard Piqué sigue acaparando la atención de los medios. ¿Qué pensará Clara Chía de todo esto?