A veces, la vida te puede dar un giro de 180 grados solo para publicar un vídeo por la red. Esto es justo lo que le pasó a Núria Jordá, una joven estudiante de Gandía que se ha hecho popular por Tiktok explicando su experiencia y su recuperación de la disfagia: una afección que impide tragarse sólidos ni líquidos con normalidad desde que le extirparon un tumor en el cuello, el verano del 2021. En marzo de aquel mismo año la operaron por el tumor, pero una serie de complicaciones hicieron que la joven sufriera esta secuela. Su popularidad por la red llegó de forma inesperada y sin quererlo, cuando menos, publicó un vídeo por error el cual quería enviar a sus amigas y acabó publicando para todo el mundo en su perfil. Sin darse cuenta de ello, aquel día ya ganó a 20 000 seguidores.

La joven de 23 años ahora tiene 600 000 seguidores por TikTok y más de 150 000 por Instagram, donde ha tenido que dar una mala noticia a sus seguidores: ha sufrido un accidente en motonieve desde Laponia. Así lo ha explicado desde la cama del hospital, donde ha querido agradecer todos los mensajes de apoyo y donde también ha explicado con detalle qué pasó exactamente durante la actividad: "Era la primera vez que manejaba una moto de nieve. Yo iba detrás, mi amiga Martina conducía, y en la última curva la moto no pudo girar. Como iba inclinada para tomar la curva, directamente me estampé contra un árbol. Me lo clavé a la altura de la cadera, me llevé ramas conmigo, incluso llegué con algunas de ellas al hospital, y todo fue rapidísimo" Núria Jordá explica cómo fue el momento del accidente y su primera reacción: "Caí a la nieve y me asusté mucho porque no sentía ninguna parte de mi cuerpo. Las piernas se me agarrotaron y los sanitarios tuvieron que movilizármelas. Sentí mucho dolor. Tiemblo de acordarme" la influencer sufrió una hipotermia, y solo de recordarlo le tiemblan las piernas.

Seguidamente, la influencer fue trasladada del hospital donde recibió atención inmediata, ya que había perdido la movilidad de las dos piernas. Sin embargo, ha tranquilizado en la red asegurando que ya se estaba mejorando: "Ya puedo mover la pierna izquierda, pero la derecha todavía no me ha reaccionado del todo" explicaba a sus seguidores. Antes de la explicación, Núria Jordá también hacía un pequeño apunte a sus seguidores, pedido sobre todo no recibir mensajes o comentarios como los siguientes: "No me gustaría nada escuchar o leer comentarios del tipo, siempre te pasa todo, porque más consciente que yo no hay nadie, de que siempre me pasa todo, o sea, de hecho es lo primero que dije. No paraba de llorar diciendo en plan, siempre me pasa todo, o sea siempre, nunca sale nada bien" confesaba justo antes de acabar de explicar la historia.

Un accidente que ha asustado mucho a sus seguidores, pero que a la vez ha querido tranquilizarles, asegurando que el pronóstico de los médicos es muy positivo y que su familia conoce todos los detalles del suceso. El viaje ha tenido uno de los finales que nunca nadie hubiera esperado, sin embargo, Núria Jordá ha seguido manteniendo la carcajada asegurando que: "Lo bonito que es el paisaje es lo que me quiero llevar de esta experiencia" Esperamos que muy pronto pueda esté recuperada y nos pueda dar buenas noticias!