Cada vez nos cuesta creer más con la vida de ensueño de muchas influencers actuales. Cada día arriba y abajo, de alfombra roja en photocall, todo gratis y de regalo. Muchas de ellas nacen de la nada, a partir del algoritmo de TikTok se les hace un vídeo viral y boom se convierten en estrellas. La plataforma de moda ha hecho crecer musicalmente a muchos artistas gracias a los trend de moda que crean a los usuarios, entre las más famosas de hoy en día, todo el mundo conoce y reconoce al perfil español más visto en TikTok: Lola Moreno. Más conocida como en Lolalolita la joven de veintiún años cuenta con casi quince millones de seguidores en todas las redes sociales. La valenciana es de las personas más influyentes del país, canción que baila, canción que se viraliza, todos los artistas quieren colaborar con ella. En su perfil podemos ver vídeos con Maluma, Rosalía e incluso Shakira. No se le escapa ninguno ni uno, es una crack.
La Tiktoker lejos de su imagen superficial y elegante que siempre intenta mostrar a sus seguidores. Ahora se ha mostrado cómo nunca la hemos visto, con lágrimas en los ojos mientras nos explica el gran susto: un accidente de coche que la ha dejado en shock. Lolalolita siempre ha presumido de una de sus grandes pasiones: conducir. Desde que aprobó el carné de coche, la tía no para y siempre ha asegurado que es muy responsable con el alcohol y la fiesta, todo un ejemplo a seguir. Pero hace poco ha tenido un despiste que ha provocado un choque con el coche de delante. "Estaba dirigiéndome en una salida, y claro no iba pisando huevos, estaba circulando fuera de la ciudad, e iba con velocidad, al colocarme en la salida no me he dado cuenta de que el coche de delante estaba casi parado, he intentado frenar, pero ha sido imposible reducir la velocidad del todo. Cuando me estaba acercando en el coche de delante mi cabeza decía me lo como, me lo como y claro, me lo he comido" Lejos de ser un simple accidente cotidiano, la chica asegura que creía que se moría para momentos. Por favor, que alguien reconozca este milagro.
Como no podía ser de otra manera, Lolalolita lo ha explicado con su naturalidad tan característica, pero no podía evitar hundirse cuando recordaba el momento. La intensidad por las nubes. Todo ha quedado en un susto y pocas horas más tarde la valenciana ya estaba preparándose para la gala de los premios GQ. Simplemente la vida de la fama. Aunque sus reflejos le hayan jugado una mala pasada en la carretera, la carrera profesional de la influencer no para de crecer. Gracias a su popularidad en TikTok Lolalolita ha asistido a grandes acontecimientos como los Latin Grammy, es portada de la revista Forbes, próximamente visitará el Hormiguero y ha desfilado en la Le Defile de Loreal Paris con Kendall Jenner. Però después de ver su foto juntas, no sabemos quién es la fan y quién es el ídolo. Muy fuerte
Su espontaneidad la ha llevado lejos, todos la conocíamos por sus bailes donde la veíamos siempre perfecta, ideal, guapísima, maquilladísima, pero ahora que nos ha mostrado su faceta más humana con vídeos más informales donde se desmaquilla tranquilamente, ha acabado de conquistar al público. Además, no tiene ningún problema para mojarse y hablar abiertamente de sus disputas y polémicas con otros TikTokers. La disputa con su compañera de profesión Marta Díaz todavía dura, y por mucho que la expareja de Sergio Regillón asegure que todo está bien entre ellas, la valenciana lo niega. Entre indirecta e indirecta podemos asegurar que se odian. Sin ningún tipo de duda, lo que más destaca de Lolalolita es su seguridad con ella misma, esperamos, pero que no se le suba demasiado a la cabeza si no quiere que su carrera como TikToker acabe como el frontal de su coche: destrozado.