Como todo lo que se muestra a las redes, la maternidad también se idealiza por momentos. Fotografías monísimas, parejas ideales, partos tranquilos y bebés dormilones. Nada se aproxima a la vida real. Entre la lista de múltiples influencers que han publicado todos los detalles su embarazo, la más popular y natural en las redes, hay una que gana por goleada. Violeta Mangriñan es la reina del lifestyle, ya lo ha demostrado reiteradas veces, ella nos narra todos sus problemas diarios, no le hace falta asistir a 'La Resistencia' para responder detalles íntimos como las relaciones sexuales en el mes o el dinero que guarda en la cuenta bancaria. Lo sabemos todo, el nacimiento de su primera hija, la construcción de su mansión en Valencia, la compraventa de su coche. A pesar de más. Violeta Mangriñan siempre nos intenta mostrar a una familia de ensueño, pero la conocemos, ella se resguarda un alma televisiva, carácter fuerte y mala leche. Nada de coquettes como María Pombo y su pequeño Martin.
Este verano nos anunciaban la llegada de un nuevo miembro de la familia, poco menos de un año después del nacimiento de Gala, la primera hija de la pareja, dentro de pocos días nacerá Gia, su segunda hija en común. Rápidamente, nos lo hicieron saber, un vídeo emotivo, durante la primera ecografía, anunciaba la segunda aventura de la influencer. Si hasta ahora ya llenaba su perfil de las anécdotas con su perrito y el primer año de vida de la Gala, el trabajo se le acumulará con este nuevo miembro. Hace unas semanas, Violeta Mangriñan era noticia para protagonizar una sobreexposición de la menor. Detalles inéditos de su hija como su prospecto médico hicieron estallar a la red sobre la educación de su hija. Pero ella es así y no lo puede evitar, necesita justificarse por todo y más. Como en cada visita médica, ella nos resume el qué y cómo avanza en los últimos días de parto. Hoy, sin embargo, las cosas no han ido como parecía y se ha derrumbado con su público.
La exconcursante de 'Supervivientes' publicaba su rutinaria story en la sesión de monitores preparto. Al salir, ya se ponía en contacto con sus seguidores, "paz y ciencia" anotaba en el vídeo. "Acabamos de salir del control de monitor de Gia y estoy un poco sensible, nos han dicho que Gia tiene un quiste en uno de sus ovarios que no es nada grave, es algo bastante común y bastante frecuente, pero a mí me han dicho esto y enseguida he pensado en cualquier cosa fea" explicaba con lágrimas en los ojos. Pero la angustia no acaba aquí. "De hecho creo que es propiciado por las propias hormonas de la madre, osea por mi culpa" drama asegurado. Ya la conocemos, Violeta no se muestra nada segura de sí misma en las redes y así lo ha dejado entrever siempre. Solo le faltaba eso, sentimiento de culpa a días de nacer su hija.
Violeta Mangriñan es intensa como ella sola, pero desde que se convirtió en madre, la cosa ha ido a más. Su contenido se hace querer por millones de seguidores que la cotillean cada día, todo el mundo conoce su vida y a ella le encanta. Un modus operandi digno de admirar, podríamos decir que es la única que ha conseguido deshacerse de la etiqueta de "Mujeres Hombres y Viceversa" para situarse a la altura de Dulceida o Maria Pombo en cifras de las redes sociales. Ha sabido llevar su carisma en su perfil de Instagram, llena de haters eso sí, sin embargo, con un engagement altísimo. La noticia que ha anunciado, no es ninguna tragedia, pero para los que viven su día a día, se trata de una conmoción que arrastraran durante días. Preparaos para una nueva tabarra diaria.