Entre las influencers más famosas de lifestyle nadie supera a Violeta Mangriñan, la valenciana que se dio a conocer en Mujeres y Hombres y Viceversa, arrasó como pretendienta, y posteriormente como tronista, donde vivió la famosísima historia de amor con Julen. También se convirtió en concursando de Supervivientes el año 2019 compartiendo isla con otros VIP como Isabel Pantoja, Dakota, Oto Vans, Omar Montes y el modelo italiano Fabio Colloricchio, de quien se enamoró locamente durante el concurso. La pasión entre los dos nació entre las palmeras de Cayo Paloma y se fue consolidando durante el confinamiento, posteriormente en su pisito de enamorados en Madrid, después se hicieron una casa en València y han acabado construyendo una preciosa familia de cuatro que millones de seguidores ven diariamente por la red.
Después de mucho tiempo siendo personaje de realities, y participar como colaboradora en muchos programas de la parrilla de Telecinco, Violeta Mangrinyan se consiguió deshacer de la etiqueta televisiva que la unía con el mundo de la televisión y pasaba a ser una influencer con mucha repercusión por la red. Actualmente, acumula más de 2,4 millones de seguidores, y triunfa básicamente por su naturalidad en explicarnos todo su día a día. Además, desde hace unos meses estrenaba su propio negocio, Maison Matcha, una cafetería especializada en té matcha que funcionó desde el minuto uno y que, en muy poco tiempo, ya ha abierto un segundo local en Madrid y está de camino en uno tercero. El nombre de Violeta Mangriñan siempre va acompañado de éxito, y tenemos claro cuál es su secreto: explicarnos todos los detalles de su vida privada, de sus hijas y, sobre todo, de su relación con Fabio, esta última especialmente es su preferida.
La relación entre Violeta y Fabio estuvo muy cuestionada desde el minuto uno que se soltaron en la arena de Cayo Paloma. La gran mayoría de espectadores no daban ni un céntimo por la relación, de hecho, en los primeros meses salió a la luz la infidelidad que tuvo el italiano, un fantasma que ha perseguido a la pareja desde hace años. Violeta es la encargada de romper la idealización que hay por la red sobre las parejas, y lo hace de forma muy extrema, a veces incluso de forma un poco ofensiva para Fabio. En muchas ocasiones ha humillado el rol de padre de Fabio, también ha explicado públicamente las discusiones que tienen diariamente, e incluso las relaciones sexuales que han tenido a lo largo de su vida como pareja. Y ahora ha vuelto a generar polémica por la red tras señalar así a su pareja. Y es que, tal día como hoy, 6 de febrero, Violeta tenía un viaje pendiente a València, su tierra natal, y que, supuestamente, Fabio la tenía que acompañar. Finalmente, el italo-argentino no ha podido hacerlo y eso ha mosqueado a Violeta que lo ha querido explicar a sus seguidores:
"Fabio debería haberme acompañado hoy, pero una vez más se ha rajado a última hora y me ha puesto una excusa absurda. Funadle, gracias" escribía después de hacerse un selfie en el tren. El storie ha generado bastante controversia por la red. Violeta es natural y ha querido mostrar a sus 2,4 millones de seguidores que hoy está muy enfadada con su chico, aun así, esperar a llegar a casa, no es una opción. La valenciana es carne de realities y necesita llamarlo todo a los cuatro vientos, por mucho que eso signifique cargarse su intimidad y hacer quedar mal a su pareja y el padre de sus hijas. La respuesta de Fabio ha sido clara y corta: Mentira, escribía después de republicar el storie de Violeta.
Pero???? pic.twitter.com/eiHUGKLohD
— laborre (@camposborre) February 6, 2025
la forma en la q ni se molesta en insultarle q nos deja a nosotros q lo hagamos pic.twitter.com/YYNis3OQZ6
¡— manu soto!! (@desquiciada33) February 6, 2025
Cuidadito el día que estos dos lo dejen, lo que no va a soltar ella por esa boca 😂
— Ezequiel (@ezequielgrancha) February 6, 2025
Violeta nos lo explica todo, y en días como hoy, la tensión entre ellos dos se puede cortar con un cuchillo.