Operación Triunfo es un gran trampolín para la fama. Aparecer en la famosa academia de Gest Music te coloca todo el foco en tu talento y, en especial, crea un gran ejército de fanáticos que no dejarán nunca de darte apoyo ni seguirte en todos los conciertos y acontecimientos de tu agenda. En la última de estas ediciones, como siempre, el furor se despertó por las parejas (o supuestas parejas) de la edición, sin embargo, todo el mundo se enamoró de la flamante ganadora de OT 2023, Naiara, la zaragozana que robó el corazón de todos los espectadores y la convirtió en ganadora con diferencia. La creadora del "Aceleraaaaa" sigue triunfando entre el fandom, en especial entre los de su tierra, que este fin de semana lo han visto dando el pistoletazo de salida en las fiestas del Pilar. Atentos.

Si hay un dúo que triunfó entre los espectadores, estos serían Naiara y Juanjo, los dos concursantes de Zaragoza que se conocieron al casting y desde entonces no se han dejado de la mano. Los dos siempre han gritado su amor a los cuatro vientos por su ciudad. Un furor que los regaló convertirse en pregoneros de las fiestas más populares de Aragón. No solo los zaragozanos esperaban la aparición de los triunfitos, el resto de los fans, no podían evitar estar todo el rato pendientes de las redes y de la retransmisión del momento. En especial, todos los focos estaban colocados por Naiara, la ganadora, quien hacía meses que no aparecía por la red ni en ningún acontecimiento, estaba desaparecida del mapa, sin embargo, al verla, los fans han descubierto el porqué.

La de Zaragoza reaparecía tal como nos tenía acostumbrados, con uno de sus esperpénticos outfits, su larga cabellera negra, un maquillaje impecable y... una nariz que no era la suya. Todo el mundo le veía el rostro extraño, diferente, y en las imágenes de comparación parece que ha pasado por quirófano y habría podido someterse a una rinoplastia. Los seguidores del programa muy pronto empezaron a comentarlo por la red, asegurando que este era el motivo de su desaparición. De hecho, la misma cantante explicaba a sus seguidores que había tenido un problema de salud, y por eso había sido desaparecida. No daba detalles del motivo, ni de tan solo si era por un motivo estético, pero las imágenes han hablado por sí solas y, está claro que se ha hecho algún retoque.

Aunque estaba visiblemente cambiada, estaba recuperada del todo, ya que incluso hizo una aparición en el escenario de la Bresh bailando y cantando su hit. Pero los fanáticos y la red no se han fijado ni en el discurso, ni en su compañero Juanjo, ni en todo el resto de detalles de la aparición. El nuevo rostro se convirtió en el protagonista del acontecimiento, justo cuando la carrera de Naiara está justo despegando con su primer single, 'Enlokià' y su deseada colaboración con Abraham Mateo. En febrero hará un año de la gran final del programa, y ya podemos ver un antes y un después en algunos de los concursantes.