La guerra entre El Hormiguero y La Revuelta se volvió más seria desde que David Broncano rompía su silencio tras quedarse sin invitado a raíz de las presiones del equipo de Pablo Motos. El entrevistado de la discordia fue Jorge Martín, quien fue a grabar el programa para RTVE, pero no se pudo emitir por una llamada poderosa de Antena 3 que le prohibía rotundamente aparecer antes en el plató de Broncano que en el de Trancas y Barrancas. Unas prácticas que, el presentador del programa ganador a l'Ondas, no quiso especificar, pero que quedaron claramente retraídas.
Desde entonces, escoger entre el programa de los ciervos o el de las hormigas es una de las preguntas más recurrentes. A diferencia de los espectadores y de la red donde la gente se moja sin ningún problema, parece que algunos de los nuestros VIP no se quieren mojar tanto, ya que gran parte de ellos no quieren rechazar una invitación de El Hormiguero o de La Revuelta. Sin embargo, hay otros, en cambio, que gritan a los cuatro vientos a su opinión, ya que incluso están vetados a poder asistir al programa de Antena 3. Fue el caso de Rigoberta Bandini, la cantante catalana de Ay Mamá, quien aseguró que estaba vetada a El Hormiguero, pero que tampoco le sorprendía. A diferencia de la catalana eurovisiva, también hemos podido ver las declaraciones de otros celebrities como la deportista Carolina Marín, quien no ha querido compartir su opinión, o por ejemplo Violeta Magrinyan quien se cree las dos versiones.
El listado de gente famosa que no se quiere mojar es infinito, por eso, cuando alguien decide escoger entre La Revuelta o El Hormiguero es muy aplaudido. Así lo ha hecho Mercedes Milá, la periodista catalana y presentadora de televisión, quien no puede quedarse de brazos doblados ante una injusticia. Hay quienes por las redes hacen difusión de sus proyectos, crean contenido y se hacen influencers, sin embargo, Mercedes opta siempre para compartir su opinión y reflexiones. Acumula más 300 000 seguidores que todos la conocen por su trayectoria, sin embargo, estamos seguros de que nunca le darán unfollow porque todo lo que publica es digno de leer atentamente y prestar atención. Ha señalado a Dani Alves, ha escrito la palabra asco en una fotografía donde aparece Santiago Abascal, ha dado su opinión sobre la guerra de madre e hija de Sofía Suescun y Maite Galdeano, y ahora ha querido decir la suya sobre la guerra de Broncano y Pablo Motos. ¿Estaba claro donde posicionaría verdad? Ella es team ciervos.
"Pero hoy lo que quiero es mandar a @davidbroncano y a todo su equipo, mi apoyo, solidaridad, admiración y agradecimiento por el excelente trabajo que para mí, como periodista de TV, están haciendo en @larevueltatv" escribía recordando la vez que fue al programa cuando este era La Resistencia. Y ahora que está en RTVE le ha dedicado las siguientes palabras: "Desde el primer instante me gustó. Me pilló con su manera de hacer televisión. Me gustó su buena educación. Su genial humor. Su inteligencia. Su risita por lo bajini y la creatividad entrando en caminos sencillos, pero muy complicados al mismo tiempo" Las palabras de Mercedes Milá no solo elogian en Broncano, también hunden a Pablo Motos y su trayectoria con El Hormiguero: "Broncano es la naturalidad hecho presentador de TV. Nunca me había sentido más cerca, más solidaria y más feliz viendo un programa de TV. Lo digo con absoluta sinceridad. Broncano y su equipo están limpiando las cloacas de España. Creo que están a tiempo y encima él comparte su corazón enamorado con todos nosotros"
Lo mejor de todo es la imagen que Mercedes Milá ha optado para enviarle este mensaje. No es una del presentador al programa, o alguna de las más recientes, agradeciendo el Premio Ondas, es ni más ni menos que la cara más oculta del presentador: su vida personal. Una imagen de él a punto de besarse con Silvia Alonso, la actriz española y su pareja, una faceta que no le gusta mostrar, pero que enseña su parte más humana, y este es el punto que Mercedes Milá ha querido destacar.