Las fotos de Juan Carlos con Bárbara Rey han dejado entrever lo que todos ya sabíamos, su fidelidad era nula. Ni con la reina Sofía, ni con los ciudadanos, ni con su simple cargo de hacer de rey. Todo el mundo sabía que era un mujeriego, hace años que estas evidencias están encima de la mesa, pero nunca habíamos visto una prueba tan evidente como esta: las imágenes de un beso, pasión, y mucho fuego. Su historia con Bárbara Rey siempre fue digna de muchísimos titulares y su hijo, finalmente, ha publicado el mayor de todos: la fotografías de la verdad. Ahora Juan Carlos sí que ha quedado del todo retratado. Para nosotros y para todos los profesionales de la comunicación que lo señalan, como, por ejemplo, Mercedes Milá, quien no ha tenido ni un mínimo de compasión con el emérito. Atentos.
Desde que el medio holandés publicaba las fotografías que había enviado Ángel Cristo, la vedette Bárbara Rey y Juan Carlos se han convertido en los verdaderos protagonistas de todos los titulares. Lo mejor de todo, es que las fotos no son el único escándalo que el archivo oscuro del rey tenía para destapar. Ok Diario también ha sacado a la luz unos audios sobre sus llamadas telefónicas, donde podíamos escuchar perfectamente cómo Bárbara Rey le sacaba todo tipo de información sobre la familia y el rey se desahogaba con toda la tranquilidad del mundo, mostrando completamente su poco rigor con la corona. A él no le importaba hablar con libertad de la que era su mujer, hablar de sus hijos y su carga como rey. Las imágenes y los audios se han convertido en la vergüenza de toda la corona, y como ha publicado Mercedes Milá, es mejor que asumirlo.
La presentadora catalana no tiene pelos en lengua, y en especial a la hora de decir las verdades. Clara y concisa, sabe poner a todo el mundo en su lugar, y más si hablamos de injusticias. Con el tema de la semana, no se ha querido quedar callada y ha señalado a Juan Carlos: "Las cárceles españolas están llenas de gentes que cumplen condenas por haber cometido delitos muy menores a los que estos días nos estamos enterando que cometió alguien que logró unir a casi todo su pueblo, que no permitía que se hablara mal de él ni se le acusara de nada. Los españoles que hicimos esto creamos un monstruo. Es mejor que lo asumamos" empezaba diciendo la presentadora, y eso solo era el principio. "Cuando delegas en terceras personas los pagos a tus caprichos y fechorías puedes fácilmente olvidar que el dinero que se paga no es tuyo, es de todos los ciudadanos que, además, no lo están pasando especialmente bien para llegar a fin de mes. Les estás robando a ellos. A nosotros."
Y por último, acababa con un dardo más lleno de razón que nunca. "Que necesite tapar sus aventuras sexuales es comprensible, pero que lo paguemos los demás es repugnante. Cuando un país ha defendido a su Rey durante tantos años, debería poder juzgarle, sin inmunidad ni prescripciones. Porque no hay pecado más intolerable que ser el Rey de España y burlarte de los españoles durante tantos años" Ya lo sabíamos, que de todas las personas importantes que opinarían sobre el tema, Mercedes Milán era la más indicada para colocar en Juan Carlos en su lugar. Ni aplausos, ni gritos, ni portadas, con una publicación se ha cargado la poca reputación que le quedaba.