Él es como Maluma, pero en versión cañí. Por lo de necesitar cuatro babys, aunque seguramente sean muchas más las mujeres que precise para sentirse completo. No hace falta más nada que tirar de currículum. Por si había alguna duda, estamos hablando de Bertín Osborne. Él lo es todo: canta rancheras sin demasiada gracia, presenta sin demasiado desparpajo, hace humor sin demasiados chistes y camela mujeres sin éxito. Bien, esto último podría cuestionarse, porque más de una ha terminado cayendo en sus redes —nos preguntamos el porqué—, aunque la historia que hoy recogemos muestra más bien la otra cara de la moneda. El mal ojo de Bertín, esa vez no atinó para nada. Un fail total.

La sorprendente historia de Bertín Osborne con una presentadora LGTBI

Por qué fue tan estrepitoso el fracaso, se preguntará más de uno. Tan sencillo como remitirnos a que se trata de que su presa fue, por aquel entonces, una presentadora catalana de televisión muy muy famosa. No solamente eso, sino que también se la conoce por no esconder para nada su orientación sexual. Ella es visible y visibiliza que es lesbiana, lo dice públicamente y, a pesar de los prejuicios que aún hoy día existen, es de agradecer su papel para con el colectivo LGTBI. Hablamos de Sandra Barneda, señores. Ahora, presentadora del magacín Así es la vida, donde ha contado esta curiosa anécdota sobre cuando Osborne le dijo aquello de buenas noches, señora

Así es la vida. / Telecinco

Barneda confiesa que Bertín se sintió atraído por ella e incluso intento conquistarla de forma descarada. Aunque al principio se ha mostrado reticente a contarlo, la periodista ha terminado explicando esta curiosa historia ante la mirada atónita de todos los allí presentes. "Yo, con Bertín, no he tenido nada. He tenido muy buena relación con él, pero hubo un momento en que él sintió atracción por mí. Lo intentó a su manera, invitándome a su finca, y le dije que no, gracias", exponía.

"Oye, no pasa nada", ha recalcado al final quitándole hierro al asunto. Al parecer, esta anécdota que deja en tan mal lugar a Bertín la habría contado Sandra entre bambalinas, pero se ha terminado viendo forzada a contarla, calificando a sus compañeros de "traidores". "No pienso decir nada más en ningún vídeo más", sentenciaba avergonzada, dejando claro que esto sucedió "hace muchos años" y que seguro que no había sentado nada bien al implicado.

Sandra Barneda cuenta su anécdota en Así es la vida. / Telecinco

Una concursante de 'OT', entre las últimas ilusiones del presentador

Todo esto sucede a propósito del debate por las infinitas relaciones del madrileño, que va a ser padre a los 69 con Gabriela Guillén, una mujer con la que ya no tiene ningún tipo de relación. No solo eso, sino que recientemente era Encarna Navarro —que ahora dice llamarse Enna— quien contaba su enamoramiento secreto con Bertín durante quince años. Él lo desmentía, pero hay pruebas de sus citas a escondidas. Las ha publicado la revista Semana, mientras que Diez minutos ha contado que Guillén, ahora embarazada de seis meses, habría tenido un encuentro reciente con el futuro padre de su hijo.

¿Nos pilla por sorpresa la anécdota de Barneda? Decir que sí sería mentir. Al final tendrá sentido que Bertín haya tenido tantos idilios a pesar de ser Bertín. Si lo intentas con todas, alguna cae. Menos mal que no te convenció, Sandra.