Paternidad a la vista. Una de las colaboradoras más queridas de Telecinco vuelve a ser noticia después de una temporada más tranquila porque espera a su primer hijo. Hablamos de Patricia Pérez, pero es muy probable que nadie la conozca por este nombre, ya que desde que se sentó en un plató de televisión por primera vez la conocimos con el sobrenombre de Steisy.

Un AKA que suena internacional, aunque ella es natural de Granada, con el que deslumbró en los mejores años del desaparecido Mujeres y hombres y viceversa en la búsqueda del amor. Años más tarde, la andaluza, que contaba con el apoyo de buena parte del público, participó en Supervivientes y no le fue nada mal. Casi se cuela a la final, pero no pudo ser.

steisy myhyv telecinco
Steisy en Mujeres y hombres y viceversa. / Telecinco
steisy supervivientes telecinco
Fue concursante de Supervivientes 2016. / Telecinco

Ahora, muy cambiada y más adulta, vive un momento de inconmensurable alegría. Está a punto de convertirse en madre con Pablo Pisa, su querido novio desde hace casi cinco años. Sin embargo, no todo ha sido color de rosa en esta relación. De hecho, la peor de las crisis la vivieron hace en torno a hace un año, cuando Steisy se convirtió en una de las concursantes de Pesadilla en el paraíso. Un 'reality show' de famosos viviendo en una granja que no triunfó en cifras de audiencia, pero regaló buenos contenidos para los amantes del drama.

La crisis pública de Steisy y Pablo Pisa en los platós de Telecinco

Todo empezó desde que, al llegar los participantes a la casa, la extronista y Dani García —un cachitas aleatorio de La isla de las tentaciones en quien no hay que incidir demasiado— cogieron muy buena sintonía. Amistad profunda, pero de las que van mucho más allá. Steisy le dedicaba bailes sensuales sin ningún tipo de pudor delante de las cámaras. Ya para entonces, los internautas bromeaban. "Pablo, apaga la tele", recomendaban.

Él, sin embargo, no la apagó. De hecho, siguió defendiendo su pareja en plató como habían estipulado en un inicio a pesar de ver cómo, cada vez más, la actitud cómplice con el tal Dani se iba de madre. El pobre intentó aguantar la compostura como pudo, pero un día no lo soportó más y acabó abandonando el plató, deshecho y superado por tener que ver reiteradamente las secuencias en las que su chica jugueteaba de más con el otro concursante.

Una vez que la exsuperviviente fue expulsada del concurso y volvió a la civilización, acabaron por reconciliarse después de setenta días separados. Le pidió disculpas en una preciosa declaración de amor. "Para mí Pablo es mucho más importante que cualquier instinto, que cualquier Dani y que cualquier cosa. Lo que Pablo me proporciona (...) después de cuatro años cuando lo miro a la cara, eso a mí no me ha pasado absolutamente con nadie", declaraba. El final feliz para una situación que por momentos pareció imposible de arreglar.

Reconciliados y embarazados, serán padres de su primer hijo

Y para feliz el momento que viven ahora mismo. Lejos de los conflictos, y como ya avanzábamos en el inicio, Steisy y Pablo Pisa han confesado que esperan a su primer hijo juntos. Ha estado a través de un vídeo en la plataforma MTMad, donde tienen un canal juntos que lleva por nombre Bi Happy —ya que ambos son abiertamente bisexuales— que han hecho pública la noticia. "¡Tenemos un garbanzo en el horno!", exclamaban, para después añadir ella, bromeando, que "estoy preñada hasta los hombros".

Recientemente, la pareja también compartía con su enorme legión de seguidores —ella tiene más de 380.000 y él más de 270.000— la adquisición de Villa Garbanza, su nuevo hogar. "Estábamos deseando desde hacía tiempo, tener nuestra casa en común por fin y que tuviese jardín, buenas vistas y (futura) piscina. Esta casa nos lo da todo", publicaban en sus perfiles junto con imágenes de la casa que han adquirido en la Sierra de Madrid, alejados del bullicio de la urbe.

Quien le iba a decir a estos dos, que hace menos de un año todavía sufrían para ver si su vínculo era salvable, que ahora estarían en un punto tan dulce. Desde EN Blau, nuestra enhorabuena.