Eso de que las famosas de Telecinco se embaracen parece ya una tendencia de temporada. En realidad, tiene sentido. Muchas de ellas empezaron en la televisión sin pretensiones de mucho más que ser pretendienta en busca del amor en el extinto Mujeres y hombres y viceversa cuando rondaban la veintena.
El tiempo ha pasado, y aunque son incontables aquellas que consiguieron hacer carrera en la televisión, dejándose ver por los platós de Mediaset en reiteradas ocasiones, así como por célebres formatos de telerrealidad como Supervivientes, se han hecho mayores. De hecho, buena parte ya no se dedica a hacer pantalla y se gana la vida mediante las redes sociales. Uno de los más recientes y celebrados anuncios paternidad de perfiles como este fue el de Patricia 'Steisy'. Sin embargo, si alguna ya es toda una experta en el asunto, hablamos sin ningún tipo de duda de Violeta Mangriñán.
Reconvertida en 'influencer' y evitando a todo precio que se la relacione con la imagen que plasmó en su etapa televisiva, la valenciana ha conseguido posicionarse como una de las caras de Internet más populares de España. De acuerdo con sus publicaciones, sigue enamoradísima de Fabio Colloricchio, el argentino que le robó el corazón —y algunas lágrimas— durante su paso por los Cayos Cochinos hondureños. Tan enamorados estaban que —sin buscarlo en exceso, cabe decir también— el pasado 31 de julio de 2022 nacería Gala, su primera hija. Pero es que la cosa no se queda aquí. En medio de los rumores de crisis, Violeta anunciaba a los meses que volvía a estar embarazada. Ahora, de unos seis meses. También será niña y le pondrán Gia.
Para no perder las costumbres de explicar todas y cada una de las cosas que le suceden, Mangriñán hacía público hace unos días el terrible susto que ha vivido dentro del coche. Hay que decir que no es ninguna tontería, ya que tener un accidente de tráfico en su estado podría acabar muy mal. Vía 'stories' de Instagram, relataba que el vehículo donde ella circulaba iba demasiado rápido para la vía, y "nos hemos estampado contra un coche que salía de un garaje. Yo me he comido el asiento del copiloto, me duele la frente, la ojera, el abdomen por el tirón del cinturón". Con el fin de evitar disgustos populares, dejaba claro que "para lo que ha sido el golpe, podría haber sido mucho peor. Gia está perfectamente". Parece que tampoco hubo mucho problema con la conductora del otro turismo, ya que las dos ya se conocían de coincidir en el gimnasio, "ella estaba superasustada también" y colaboró mucho.
Como ya decíamos, todo ha quedado en un susto. El 31 de enero es la fecha en que sale de cuentas y ya tendrá en casa la doble G. Gala i Gia, Gia y Gala. Y un novio cantante. Pedir más es de ególatra.