La naturalidad en redes cada vez és más latente. La mayoría de las influencers conocidas exponen cada vez más su vida: la pareja, los hijos, la casa, las amistades... Absolutamente todo. Entre las más famosas, la líder indiscutible de mostrarse natural y explicarnos todos sus problemas con pelos y señales es Violeta Mangrinyan. La extronista de Myhyv y exconcursante de Supervivientes -donde va conoció a Fabbio, su pareja- explica en Instagram sus problemas cotidianos, las horas de sueño que le faltan o el estado de salud de su hija. Todo muy explícito. Seguro que su entorno la tiene localizada, todo el mundo sabe lo que está haciendo en todo momento. Eso sí, ella asegura que todo lo que vemos es tan solo un diez por ciento de su vida. Su contenido es tan detallado que la joven ya tiene confianza incluso para explicar públicamente donde y cuando gestó su hija. Día, hora y momento. Tenemos las fotos.

Historia de Instagram Violeta Mangrinyan / @violeta
Historia de Instagram Violeta Mangrinyan / @violeta
Historia de Violeta Mangrinyan / @violeta
Historia de Violeta Mangrinyan / @violeta

Violeta, embarazada de su segunda hija, Gia, le picaba la curiosidad por saber exactamente cuántos meses llevaba de embarazo y como siempre, lo pregunta a sus seguidores: "Llamadme tonta si queréis, ¿si estoy de treinta semanas de cuantos meses estoy?" Toda sola se retrata, digamos que las matemáticas no son su punto fuerte. Efectivamente y según los cálculos de los generosos de los seguidores, la influencer está de 7 meses y un poco más. Al resolver el enigma, la mente de Violeta Mangrinyan conecta los cables y publica abiertamente el momento exacto dónde el Fabbio y ella soltaron su pasión por darle a un hermanito a la pequeña Gala. Ni más ni menos que en la ciudad catalana, en Barcelona, la noche de la famosa gala People in Red. El color rojo pasión les hizo subir los calores en medio de la gala.

Violeta y Fabbio Gala People in Red
Violeta y Fabbio Gala People in Red
Fabbió Colloricchio aburrido durante la gala People in Red
Fabbió Colloricchio aburrido durante la gala People in Red
Dulceida, Violeta, Fabbio, Jessica Goicoechea durante la gala People in Red
Dulceida, Violeta, Fabbio, Jessica Goicoechea durante la gala People in Red

Los dos posaron cumpliendo con el dress code de color rojo asignado por la organización de la gala benéfica. Con un vestid rojo de flequillos brillantes de Redondo Brand y él con un esmoquin negro a conjunto de unas gafas de aviador con los cristales tintados de amarillo, pasaban por el photocall aportando su granito de arena que culminaría con una futura asistente en los próximos años. La gala se les debió hacer eterna y si no, fijaros en las caras de incógnito de Fabbio durante la actuación del Mag Lari. Estaba en otra órbita, aburridísimo, pero sin perder su sex appeal. Rodeados en una mesa superanimada de influncers de categoría como Dulceida, Paula Gonu o Jessica Goicoechea, quien seguro que estaba harta de las curslidadas de la pareja - se le nota en la cara - La pasión entre los dos cada vez era más notoria. Violeta se lo mira con ojos de caramelo recordando cada momento que la conquistó en la isla de Honduras. Una vez finalizado el acontecimiento, gracias por venir y directos al hotel. El resto de la historia ya la conocemos todos. Y si no, ella lo explica. El día 9 de mayo del 2023, en la gala People in Red a Barcelona Fabbio y Violeta tuvieron una gran noche de pasión.

 

La pareja nos ha dejado momentos muy virales con respecto a sus relaciones sexuales. Un aspecto íntimo de la relación que siempre han expresado que les va de maravilla, y ya lo pudimos intuir durante su paso por Supervivientes, donde incluso los cangrejos vivieron el primer momento íntimo de la pareja. Tal como aseguraba en una entrevista a los premios Ídolo: "Cada vez lo hacemos menos pero lo hacemos mejor"  la valenciana ya nos daba una idea de cómo era su situación íntima con el argentino. Entre los detalles que siempre regala a sus seguidores y el ojo de ENBlau fijado en cada momento viral de su perfil de Instagram nos enteramos de informaciones que incluso no nos gustaría saber.