Álvaro Muñoz Escassi es el único famoso que se hizo preparar un reality en Telecinco, y love Escassi, para que una veintena de chicas compitieran por ser su amante. Lo presentó el de siempre, Jesús Vázquez, y la propaganda de Telecinco decía "Más de 1.500 candidatas se han puesto en contacto con el equipo de selección del nuevo programa para el primer trimestre de 2010 en el que un soltero de oro -que en su primera edición será el jinete Álvaro Muñoz Escassi- buscará el amor entre un grupo de mujeres con edades comprendidas entre los 18 y los 48 años". Este era el abanico previsto pero al final todas tenían alrededor de veinte años. Fue tan ignominioso que no se hizo nunca una segunda temporada. No existe ningún otro VIP que aceptara hacerse un harén público y que entre todas lucharan por su "amor". En la vida real el jinete ha empalmado novias/amantes famosas: María José Suárez, Hiba Abouk, Lara Dibildos, Vicky Martín Berrocal o las catalanas Sonia Ferrer y Mireia Canalda. Después de liarse con mujeres trans ha optado por otra catalana famosa: la actriz Sheila Casas. Juntos en la portada de Lecturas:
Explica la revista catalana "Su nueva conquista es Sheila Casas, la hermana de Mario y Óscar Casas, con quien el jinete ha compartido ya varias citas y algunas han acabado en beso. El jinete y la hermana de Mario Casas son colaboradores de ‘TardeAR’, así que es muy posible que la chispa haya saltado en el programa que capitanea Ana Rosa Quintana todas las tardes. Su idilio no es cosa de un día y les gusta compartir planes de todo tipo, algunos románticos y otros más divertidos. El jueves 31 fue una mezcla de ambos. Unas horas antes de que arrancara la noche de Halloween, Álvaro sa lió de su casa para poner rumbo al domicilio de Sheila. El ex de María José Suárez esperó a su cita en la calle y, cuando Sheila salió de su casa, se fueron juntos a comprar lotería. Acto seguido entraron en una iglesia muy cercana a la administración, quizá para bendecir el décimo –o décimos– y conseguir así que sea premiado con ayuda de la intervención divina". Besos y lotería bendecida por Dios. Una combinación extraña, como todo lo que rodea al jinete.
Él tiene 50 años y ella 36. Nacida a Galicia pero con 2 años vino a vivir a Barcelona con la familia y con Mario Casas que es vecino de Esparraguera desde que tenía 4 años hasta los 18. Sheila se considera "de cultura catalana" como escribe en Instagram. Vive en Madrid donde hace de actriz y colaboradora de Telecinco. Con Escassi hicieron planos con amigos, comieron en una marisquería o compraron disfrazes de Halloween: "Él iba de payaso diabólico sin camiseta y presumiendo de abdominales, ella de bruja victoriana". Son pareja. Rara, pero pareja.
El sevillano montaba a caballo, la catalana es jurista de formación, estudia psicología y ayuda a sus hermanos en las carreras de actores. Ahora es colaboradora de Telecinco y en el plató de TardeAR conoció a Escassi. De colaborar en antena a colaborar en casa. Guapísima ella, inclasificable él. Durarán lo que durarán, pero si está segura, que lo disfrute. I l,ove Escassi.