Para muchos, TikTok puede ser una plataforma de vídeos donde entretenerse, ver maquillaje, ropa, vídeos graciosos, publicidad o bailes estúpidos, pero lo cierto es que esta red social puede servir para difundir y poner encima de la mesa temas tabú que nadie se atreve a hablar. En TikTok no hacen falta licencias, ni ser reconocido, tú solo grabando con tu móvil, puedes llegar a hacerte viral, explicar tu historia y ayudar a otras personas que están pasando por lo mismo, o que en un futuro se pueden llegar a encontrar con tu situación. Eso es exactamente lo que le ha pasado a Andrea Snowy, quien se viralizó por sus vídeos sobre datos random, y ha acabado teniendo más de dos millones de seguidores por la plataforma y una historia que ayudará a miles de mujeres. Atentos.

Seguro que a muchos de vosotros, alguna vez os habrá salido un vídeo de una chica con el pelo negro rizado que expone datos random que te han dejado boquiabiertos. Esta es la especialidad de Andrea Snowy, una Tiktoker de Barcelona que saltó a la fama por grabar mientras comentaba curiosidades de la sociedad, o charlaba sobre otras problemáticas. Pues bien, de entre todos estos vídeos donde la vemos charlando a diestro y siniestro o mostrándonos sus viajes, este verano ha publicado su anécdota más personal. Con una radiografía en la mano, y con toda su naturalidad, ha explicado que se había encontrado un bulto en el pecho que la había estado atormentando durante días y noches. Desde entonces había empezado a hacerse autoexploración, y ha querido explicar su experiencia para ayudar a muchas seguidoras que pueden estar pasando por lo mismo.

Tinder Cat invitaba a Andrea Snowy y a Nadine Romero en el último programa y le preguntaron a la tiktoker de los datos random por su experiencia: "Lo noté del tamaño de una bala, de hecho, lo tenía que buscar para encontrarlo y en un principio no le expliqué a nadie, hasta que le dije a mi novio, quien finalmente me acompañó a la ginecóloga. Me dijeron que me autoexplorara, sobre todo los días de la primera regla" Desgraciadamente, el bulto creció y la Tiktoker acabó realizándose una biopsia "Pasaron los meses y yo ya me lo veía, entonces me empezó a entrar el miedo, se me desreguló la regla y yo me tomaba las pastillas anticonceptivas, me dijeron que no era normal, me había crecido un tumor de 10 milímetros, fui, me hice una biopsia, que no fue la más agradable del mundo, pero tengo que decir que no hace daño"

Finalmente, su historia se quedó con un final feliz y las pruebas salieron bien, el tumor era benigno. La historia de Andrea, puede ser mucho más común de lo que nos imaginamos, sin embargo, no acostumbra a ser un tema que las chicas expongan, y que quieran hablar. A veces la autoexploración nos puede parecer extraño o al menos, muchas mujeres no lo tienen presente en su rutina. La historia de Andrea Snowy emocionó a sus seguidores desde el minuto uno, y recordarlo al TinderCat nos ha hecho poner los pelos de punta. Todo un ejemplo a seguir y un muy buen recordatorio para sus seguidoras.