De ser tronista de 'Mujeres Hombres y Viceversa' a enamorarse durante su concurso en 'Supervivientes' hasta convertirse en uno de los perfiles de Instagram más seguidos en la actualidad. Su carácter y su naturalidad enganchan a todo el mundo, cada día nos explica punto por punto lo que hace. Si ha dormido, si ha comido, si le duele el dedo o la nariz. Hace unas semanas, Violeta Mangriñan se convertía en noticia por su asqueroso experimento durante su embarazo. También protagonizó una gran polémica después de explicar el lugar y momento exacto donde gestó a su hija. La influencer nos lo charla todo, y no solo su vida, también da detalles demasiado explícitos de su hija pequeña. La sobreexposición de los niños en las redes es peligrosa, y la red le ha advertido.

Violeta Mangrinyan, Fabbio, Gala y Canela / Instagram
Violeta Mangrinyan, Fabbio, Gala y Canela / Instagram

Violeta Mangriñan es una crack del life style, básicamente porque explica y narra todo su día a día, y como no, el de su hija. La influencer siempre ha enseñado la cara de Gala, su primera hija de un añito. Podemos entender que esconderla u ocultarla de su contenido de Instagram sea complicado, pero ella se pasa el juego. Cada mañana nos hace una crónica de la noche anterior. Si la niña ha dormido o no, si se ha despertado y a qué hora lo ha hecho. Detalles innecesarios que no complementan demasiado su contenido en la red. Pero la polémica llega cuando, en uno de los días en que la pequeña estaba enferma, Violeta Mangrinyan narra, explica y detalla todo el diagnóstico de su hija. Una storie de Instagram que hizo reflexionar a sus seguidores. ¿Estará de acuerdo su hija sobre su sobreexposición cuando sea mayor?

La cuenta de 'X' de @SrCotileo publicaba la siguiente reflexión, tapando el contenido que publicó: "La exposición de los menores no solo es sacarlos en redes (que ya lo hace) también incluye el relatar los aspectos de sus vidas." . La exconcursante de 'Supervivientes' tiene fama de no saber aceptar las críticas, se excusa por todo, sobre todo con su peso y la comida. Y muchos usuarios de la red creen que aconseja y actúa de forma inadecuada, siendo una mala influencia para muchas jóvenes que la siguen. En pocos días, se ha convertido en noticia para especificar datos de su peso, y para promover abiertamente la "Black Face" en una caracterización del rey Baltasar.

Nosotros no hemos querido hacer uso de muchas imágenes de la menor, para mantener su privacidad. Sin embargo, si cotilleas su perfil, conocerás más cosas de la pequeña Gala que de tu sobrina. Fotografías en abundancia, vídeos de la criatura enferma, risueña, comiendo, llorando...de todo y más. Eso sí, los seguidores no le bajan, sabe perfectamente que la monísima cara de la pequeña conquista a todos los internautas de Instagram, cuando menos, cuenta con un total de 2,3 millones de seguidores. Pero si ya la encontráis pesada publicando todos los detalles de su hija, agarraos fuerte porque de aquí nada servirá ración doble. Empieza la cuenta atrás por el nacimiento de Gia, su segunda hija.