Año nuevo, vida nueva. Sobre todo para las familias que esperan un hijo el próximo 2020. Entre ellas, muchas parejas de famosos, y también alguna madre soltera, que se preparan para el nacimiento de su bebé. Como la actriz Natalia Sánchez, que después de haber tenido una hija en enero de este año con Marc Clotet, ahora espera otra criatura para la primavera:
Otra pareja que espera un bebé para el 2020 es la que forman Inés Arrimadas y Xavier Cima. Después de mucho tiempo intentando quedarse embarazada, la portavoz de Ciudadanos en el Congreso explicó en octubre que ella y su hombre tendrán un hijo. El primer hijo del matrimonio nacerá al segundo trimestre del año:
Ciutadans vivirá un verdadero baby boom el año 2020. Y es que el exlíder de la formación naranja, Albert Rivera, también espera a una criatura. Se tratará de su segundo hijo (tiene una niña llamada|nombrada a Daniela, fruto de su relación con Mariona Saperas) y del primero de su nueva pareja, la cantante Malú, con quien ahora hace un año que mantiene una relación sentimental.
Entre las catalanas mediáticas que serán madres el próximo año hay una famosa leridana: Lorena Gómez, cuñada de Sergio Ramos y Pilar Rubio. La extriunfita es la novia del hermano del capitán del Madrid y espera a su primer hijo a mediados de 2020.
También será madre Maria Lapiedra, la exactriz porno de Mollerussa que sale con el paparazzi de Telecinco Gustavo González. Después de muchas idas y venidas, y una chalada ruptura este mismo año, la pareja ha vuelto con una gran noticia: serán padres de su primer hijo en común (el tercero de ella y el quinto de él).
Pero si hay un embarazo mediático que ya ha encarado la recta final, este es el de Toñi Moreno. La presentadora andaluza nacida en el Prat de Llobregat será madre las próximas semanas. ¡Y lo hará sola! Después de una pila de años intentándolo, la televisiva se ha quedado embarazada, a la edad de 46 años, gracias a un tratamiento de inseminación artificial. En enero Toñi parirá a Lola, su primera hija:
Todos ellos esperando recibir el nuevo año para tener, por fin, a sus bebés en brazos.