La ruptura de Shakira y Piqué ya es historia, ahora todo el mundo está pendiente de otra separación que dejaba a medio mundo atónito: Álvaro Morata y Alice Campello. El capitán de la selección española arrancaba la Eurocopa con buenas sensaciones profesionales, con cuatro hijos que lo animaban desde la grada, y enamorado de una mujer guapísima que se emocionaba en cada gol. O al menos, eso parecía. La vida idílica del futbolista dio un giro de 180 grados un mes más tarde cuando anunció su separación con Alice Campello. Unas semanas antes los veíamos como una familia unida, posando para las cámaras y viviendo las vacaciones más ideales, hasta que de sopetón protagonizaron a todos los titulares con la noticia de la ruptura del momento. Muy fuerte.
Desde entonces, el nuevo delantero del Milán y la influencer italiana, han intentado pasar desapercibidos por la prensa, aun así, dejando bien claro que su divorcio era de verdad. Señoras y señores no habrá segundas oportunidades. Alice Campello ya lo ha borrado de su oficina, Álvaro Morata ya ha explicado en entrevistas que sus pensamientos no son compatibles, y además, se ha hecho un cambio de look importante. Pero, por si no tenía bastante con todo el escándalo y de la ruptura, ahora ha aparecido el fantasma de su ex, María Pombo.
Álvaro Morata tiene bien claro su prototipo, y es que antes de estar con la influencer italiana Alice Campello, Morata estuvo tres años con María Pombo, cuando esta todavía tenía que despegar como influencer. Justo antes de irse a jugar a la Juventus, dejaron su relación y sus caminos nunca más volvieron a coincidir. El capitán de la selección española se casó, formó una familia con Campello y su romance con la Pombo quedaba en un baúl, hasta anunciar su ruptura. La red y los más cotillas empezaron a investigar sobre la anterior relación del futbolista, sobre su final y sobre toda el resto de detalles del pasado. Nadie había sacado demasiado jugo al respecto, parecía que todo había sido una separación más o menos sana, sin embargo, hace unos días, María Pombo sorprendía con una anécdota que nos hacía alucinar respecto de su ex.
A María Pombo, la reina de Instagram, le regalaban el mítico bolso clásico de Louis Vuitton a sus 18 años. "GRACIAS @louisvuitton por devolverme lo que era mío" Un detalle carísimo que, según explica la influencer, le hizo su ex (es decir, Álvaro Morata) sin embargo, cuando lo dejó con lo que era su pareja, decidió regalarle el bolso de mano a su hermana Lucia, ya que ella, tenía el corazón tan roto que no quería saber nada del futbolista. Ahora, unos años más tarde, con un marido en casa y dos hijos, le han regalado de nuevo el bolso de mano y explicaba la historia con humor y con recelo hacia el futbolista. Después de esta anécdota, tenemos claro que, en la historia de esta ruptura, la Pombo es team Alice Campello.
La cuenta de Instagram de Salseologia confirmaba lo que todos sabíamos, fue Álvaro Morata quien le regaló el bolso de mano. Y bien, después de explicar esta indirecta fulminante, solo tenemos ganas de una reunión entre las dos exs. En pocos días se celebrará la gala de premios de la revista Forbes, donde apretaban a las mejores influencers del año y donde atención: las dos están invitadas. Sería el momento ideal para que la prensa las pillara y se pusieran a criticar al futbolista, pero, desgraciadamente, la agenda de María Pombo está ocupada haciendo celebrando sus 30 en República Dominicana con todos sus amigos.
Una lástima, nos moríamos de ganas de ver un reencuentro de los dos examores de Morata, a ver si así sacamos una conclusión de cada ruptura.