Es innegable el baby-boom que estamos viviendo este 2024, pero la llegada de un bebé no siempre refuerza las relaciones, a veces, puede ser todo el contrario. Lejos de las parejas mediáticas que acaparan los embarazos más polémicos como Alejandra Rubio y Carlo Costanzia o Anabel Pantoja y la euforia de su chico, todos ellos no han sido los únicos que se han adentrado en la maternidad. En el mundo de la interpretación también veíamos a muchos actores convertirse en padres, como por ejemplo Jaime Lorente o también Belén Cuesta. Pero entre todo este universo de La Casa de Papel, quien también se estrenaba (y por sorpresa) en la paternidad, era el querido actor Miguel Herrán.
El actor de famosísimas series como Élite, Los Farad o películas como Modelo 77 o El Valle de las Sombras, siempre ha intentado ser muy cauteloso con su vida personal. Hasta ahora, sol habíamos conocido su amor con Sandra Escacena hasta que salió a la luz su romance con Celia Pedraza, la hermana de María Pedraza, actriz e íntima amiga del actor. Una relación que siempre habían llevado en la intimidad hasta anunciar la gran noticia: la llegada de su primer hijo.
El embarazo llegaba por sorpresa, llevaban muy poco tiempo juntos, pero parecía que la criatura llegaba en el mejor momento. Miguel Herrán anunciaba la noticia por la red con frases que emocionaban a sus seguidores como: "Las imágenes hablan por sí solas.. esta es mi familia. Y es lo que más quiero en este mundo." Nadie les podía sacar la ilusión, y meses más tarde, posaban felizmente con María, a su primera hija, con el nombre en honor a su tía, l'actriz María Pedraza. El actor no tardaba a publicar y presumir de la criatura, en varias entrevistas aseguraba y confirmaba que estaba más feliz que nunca con la dulce llegada. Pero este nacimiento también hacía explotar una nueva polémica, ¿Cómo estaba la relación entre Celia y Miguel? ¿Todavía seguían juntos?
Varios medios, como el programa catalán Que no surti d'aquí, aseguraban que, desde que nació la criatura, la pareja estaba rota. Los rumores se calmaron después de que Celia Pedraza apareciera públicamente hablando del actor y, confirmando que estaban juntos. Pero parece que la historia ha dado un giro de 180 grados. Miguel Herrán acaba de publicar un comunicado sobre su relación con Celia, confirmando que los dos han decidido separar sus caminos:"Adelantándome a posibles rumores. Me gustaría informar de que hace un tiempo, tanto Celia como yo, decidimos que nuestra relacion sneitmental tomara rumobs diferentes" Boom.
Tan solo hace 7 meses que vivían el mejor día de sus vidas, pero el nacimiento de María no ha sido suficiente para consolidar la relación. Los rumores de la posible separación acapararon varios titulares al principio del 2024 y parece que, seis meses más tarde, ya es toda una realidad. El embarazo debió llegar de forma tan inesperada que la relación no debió estar preparada, igual, el actor y la comunicadora, tan solo estaban viviendo un romance fugaz cuando les llegó la gran noticia. Los dos siempre se han dedicado frases de amor y admiración, y de sopetón Miguel Herrán ha dejado a todo el mundo en 'shock' con un comunicado frívolo y directo se abre la ruptura, parece que ya no queda ni un ápice de amor.