Seguro que todos conocéis a Camela, el dúo formado por Dionisio y Ángeles que ha animado todas las fiestas. Han sido igual o más conocidos que David Bisbal, sin embargo ahora un oscuro episodio les salpica. Más concretamente al integrante masculino del grupo. Hace unas semanas ya os hablamos de la exclusiva que destapó una conocida revista del corazón. Aunque el Dioni siempre lo mantuvo en secreto, tuvo un hijo en su juventud del que no se sabía nada hasta ahora.
Gema Moreno, madre del joven, de 31 años, ha concedido una entrevista y ha desvelado todos los detalles de la relación que mantuvo en su día con el cantante. En aquel momento ella tenía 16 años y él 20. Sin embargo, esta historia de amor no funcionó. Tan solo estuvieron juntos unos meses, el tiempo suficiente para que naciera Daniel.
Este embarazo fue inesperado. Para ambas familias supuso un tsumani. Según siempre la versión de Gema, el cantante no quiso hacerse nunca cargo del niño, de hecho lo intentó ocultar para que nunca viese la luz. A Gema le fue imposible mantener una conversación con Dionisio, así que no le quedó más remedio que presentar una demanda de paternidad. Los resultados de la prueba de paternidad confirmaron que el artista es el padre del niño, que sufre autismo. Por este motivo tuvo que pasar una manutención.
El Dioni desatendió a su hijo y el joven solo desea conocerle
Han pasado 30 años desde ese momento y la relación entre su hijo y el padre de éste es inexistente. Tras la versión de Gema, el Dioni emitió un comunicado. "Recibí la demanda de paternidad en 1999, sometiéndome a las pruebas voluntariamente. Después tuvimos una única conversación telefónica poco agradable, lo reconozco. (…)". Y añade: "Nunca hubo el menor intento de acercamiento personal por su parte. Durante muchos años nada supe del día a día de Dani. (...) Es cierto que en la peor época de la crisis no pude hacer frente a la totalidad del pago acordado cada mensualidad". La versión de Gema Moreno, en cambio, dista mucho de la del cantante.
Cuando tuvo una relación con Dionisio éste ni tan siquiera era famoso. Sin embargo, cuando le exigió la prueba de paternidad, ya empezó a destacar en la industria musical, y es entonces cuando muchos familiares del artista se presentaron en su casa para amenazarla de muerte. “Me decían que yo estaba llamando a su casa diciendo que tenía un hijo con él, cosa que era mentira, porque ni mis padres lo sabían”, cuenta.
“Yo puse una denuncia de amenazas. Al día siguiente, llamaron para saber qué iba a pasar con esa denuncia y les dije que se quitaba siempre y cuando ese señor dejara de parar enfrente de mi casa y así fue”, relata.