En el mundo de los famosos también hay jerarquía, y a arriba del todo, aparte de la Casa Real, nos encontramos los futbolistas, y sus chicas. Bien, mejor dicho, LA WAG, Georgina Rodríguez. La pareja de Cristiano Ronaldo se ha convertido en mucho más que la "novia de..." su fortuna lo ha transformado en una de las famosas más famosas del gremio de VIPs y todo eso sin hacer absolutamente nada. Tiene pocos méritos, pero con el tiempo se ha ido construyendo un trono que ahora es difícil de arrebatar, de hecho, incluso Ronaldo se quedaba de piedra cuando sus hijos aseguraban que la persona que conocían más famosa del mundo era a su madre. El ex del Real Madrid ponía unos ojos como unas naranjas. El documental de Soy Georgina se ha zampado toda su reputación futbolística, y todo el mundo, absolutamente todo el mundo, tiene en boca su chica. Bien jugado, Gio.

El documental de Netflix sobre la pareja del futbolista ya tiene tres temporadas y, como todas las anteriores, también ha llegado cargada de polémica. Está claro que a ella las críticas le patinan, sin embargo, esta vez, por el estreno de la tercera temporada se ha mojado uno de los rostros comunicativos más famosos del panorama: Jorge Javier Vázquez. El presentador de Telecinco ha dedicado todo su puesto del blog de Lecturas a opinar abiertamente sobre el documental, y lo ha hecho sin pelos en la lengua. Con tan solo el primer párrafo ya se la carga totalmente: "Que no te engañen. ‘Soy Georgina’ no es un reality. Es un catálogo. Caro. Ordinario, vulgar y hasta obsceno. Pero un catálogo." Ups. Parece que este lema de "estoy fit pero sigo siendo fat" o el "me encantan los ibéricos" que arrastra Georgina no habrían sido suficientes para conquistar al presentador de Badalona.

Jorge Javier ha cargado duramente contra la socialité, le ha dedicado unas duras palabras sobre la vía idílica que muestra a Netflix: "Georgina siempre tiene a su alrededor a una persona que le dore la píldora. “Qué guapa estás”, “Qué bien desfilas” (¡Ay!, ese “tumbao” al caminar)” o “Qué graciosa eres”. No. No lo es. Es una mujer aburrida. Insustancial." En fin, ha detestado los seis capítulos que publicaba Netflix el pasado 18 de septiembre: "Paso porque en varios momentos me he preguntado “por qué estoy perdiendo el tiempo con esta idiotez”. Y el caso es que lo he perdido, lo reconozco. No del todo, que lo sepan los de Netflix. No pienso ver los capítulos que me quedan." apuntaba desde Lecturas.

Una opinión controvertida, ya que, ha tenido una respuesta totalmente contradiciendo en la publicación de su blog. No, Georgina Rodríguez de momento no lo ha respondido, pero quien ha querido callar la opinión del presentador ha sido la misma Belén Esteban. Íntima de Jorge Javier, y quien no estaría nada de acuerdo con sus palabras. La princesa del pueblo ha publicado la misma fotografía de Georgina que la imagen de portada del blog de Lecturas y le ha dedicado las siguientes palabras: "Me encanta @georginagio ojalá la conociera la gente, no hagas ni caso la gente habla por hablar" Ui, aquí huele a guerra interna y a pelea.

 

No es la primera vez de Jorge Javier y Belén Esteban se pelearían de forma pública, sin embargo, claro está, ahora que trabajan desde dos bandos separados, este cruce de opiniones parece una declaración de intenciones en toda regla.