Para muchos, tatuarse tan solo es un dibujo que queda grabado en la piel por motivo estético, para otros, en cambio, significa plasmar contigo un recuerdo de por vida. El último a emocionarnos con el significado de su nuevo tatuaje ha sido Javier de Hoyos, colaborador de D Corazón, Ni que Fuéramos Shh... y también uno de los perfiles de cotilleos más activos de la red, famoso por revelar todas las identidades de las parejas de los futbolistas, en concreto de los de la selección española. Seguro que al menos una vez os habrá salido alguno de sus vídeos charlando sobre algún tema del momento o dando una exclusiva. De hecho, esa es su especialidad, pero, por primera vez, nos ha sorprendido a todos con un vídeo que nadie esperaba, donde por primera vez no charla sobre ningún influencer, ruptura, polémica o romance, esta vez se ha abierto de par en par con sus seguidores.

Javier de Hoyos Telecinco
Javier de Hoyos, siendo presentador de 'Socialité' / Telecinco
Javier de Hoyos despedido, Telecinco
Javier de Hoyos el día de su despido / Telecinco

Lo conocimos gracias a Socialité donde estuvo uno de los reporteros más famosos del programa de fines de semana hasta convertirse en el director del programa desde el 2022 hasta el 2024. También lo vimos algunas tardes en Sálvame y desde hace un tiempo se popularizaba por Tiktok. Era uno de los rostros más famosos de Telecinco hasta que la cadena dio aquel giro de 180 grados y fulminó a gran parte de los veteranos. Javier de Hoyos fue uno de ellos, y el pasado 9 de junio, los espectadores de Socialité vivían uno de los peores despidos en directo. De forma repentina, el presentador se despedía para siempre del programa mientras no podía parar de llorar, un total de siete minutos en lágrima viva que dejó a todo el mundo con el corazón en un puño. Sin embargo, al cabo de poco lo vemos reaparecer a Ni que Fuéramos Shh... y a D Corazón, combinando los dos programas con su cuenta de TikTok.

Javier de Hoyos tatuaje para|por la madre Instagram
Javier de Hoyos enseñando el tatuaje para su madre Instagram

Acostumbra a publicar más de dos vídeos al día, él siempre tiene noticias, teorías o polémicas sobre alguno de los influencers más seguidos, sin embargo, hasta el día de hoy no conocíamos demasiados detalles sobre su vida. Javier de Hoyos se ha abierto en canal para mostrarnos, tal como diría él, en exclusiva, su nuevo tatuaje dedicado a su madre. "Justo Keep Swimming" que en catalán significa: "Sigue nadando" se trata de una de las frases más famosas de Dory, el famoso personaje de 'Buscando a Nemo' que sufre pérdidas de memoria. Pues bien, se trata de una referencia al alzhéimer, la enfermedad que sufre su madre y el amor que tiene por este personaje:"Incluso antes de saber que padecía esta enfermedad, su personaje favorito de ficción, de dibujos animados era Dory" El tatuaje es increíblemente especial para el colaborador televisivo, y por eso ha querido recomendar a sus seguidores, el lugar y el tatuador que se lo ha elaborado.

Javier de Hoyos madre / Instagram
Javier de Hoyos con su madre / Instagram
Javier de Hoyos madre / Instagram
Javier de Hoyos con su madre el día de su boda / Instagram

Su compañera Giovanna, entre otras celebridades, le han dado su apoyo a la publicación con un comentario o uno 'me gusta'. Y es que, la colaboradora ya había mencionado durante su paso por Socialité la situación de su madre. Concretamente, fue el pasado 5 de mayo, en directo, cuando felicitaba a su madre diciendo "Sé que esto no lo vas a oblidar nunca. A ella le hace muchoa ilusión verme aquí y sé que esto no se le olvida" Unos meses más tarde ha querido pronunciarse y hablar abiertamente de su enfermedad, con un recuerdo que quedará para siempre grabado en su piel, su corazón y también a la memoria de los dos.