Nuevo escándalo en 'Sálvame'. Una reedición de uno de los temas favoritos de Mediaset: famosos arruinados y en situaciones drásticas. Lo tiene todo: el morbo de saber de quién se trata y explotar las penurias del personaje en cuestión. Lo vimos en el programa de Joaquín Prat en Cuatro, cuando hacían pública la desgracia de una expresentadora que iba a recoger comida de la caridad. O que Paco Porras, uno de aquellos personajes de 'Crónicas Marcianas', vivía en la calle (ahora suena para ir a 'Supervivientes'). Pues bien, ahora han encontrado a una nueva víctima. Un o una ex de la cadena que hurta en el supermercado.

Joaquín Prat con presentadora arruinada / Cuatro

Paco Porras / GTRES

El personaje en cuestión habría sido pillado robando, según un testigo que acreditaría los hechos. Y no, no roba cualquier cosa: su especialidad son los productos gourmet. Jamones ibéricos y quesos con denominación de origen que intentaba birlar en un doble fondo, y que al ser descubierto, aseguraba que era por necesidad. La maquinaria del show se ha puesto en marcha cebando el episodio, especulando sobre su identidad y teatralizando al máximo el sainete. Paz Padilla, Belén Esteban y Mila Ximénez (con la cabeza cubierta) hacían bromas sobre la situación, mientras el programa promete el nombre y apellido del autor. Aseguran que es muy fuerte, aunque no sería la primera vez que se tratara de una fábula o de una exageración. Cristina Cifuentes sólo hay una...

Paz Padilla i Omar Suárez robo súper / Telecinco

Mila Ximénez con gorro sobre robo de jamones / Telecinco

Belén Esteban y Omar Suárez / Telecinco

Si de verdad les importara el compañero o compañera en cuestión, no le harían esta jugarreta y le ayudarían a salir del pozo. Pero 'show must go on', y cada décima de 'share' es oro. Ahora bien, han acabado el programa sin decir ni mú: se han ido a estrenar 'La Campos Móvil'. Muy tramposo. Al día siguiente han dado el nombre: Lely Céspedes, ex de Ernesto Neira:

Lely Céspedes, Telecinco