La película El guardaespaldas explica cómo una cantante pop, la difunta Withney Houston, sufre el ataque de un fan loco en pleno concierto que la hace contratar de bodyguard a Kevin Costner. El filme viene a la mente por el vídeo del concierto de Shakira en México cuando un fan traspasa el cordón de seguridad, se sube al escenario y se coge del cuello de la colombiana. Un momento de pánico para los miembros de seguridad. El fan tiene un instagram con el inquietante nombre chico perseverante. La foto que encabeza esta noticia es el selfie que se hizo el fan con la mujer de Piqué pero la escena entera es esta:

Shakira supera un primer momento de sorpresa y miedo al ver a un hombre que se le acerca en plena actuación, pero reacciona dándole lo que parece que quiere: la foto. En pocos segundos, el chico tiene a 4 miembros de seguridad llevándoselo a rastras pero ella insiste en concederle la foto. El fan lo coge por la cintura y la cantante accede y le acaba dando un beso. Los miembros de seguridad no están muy satisfechos que el joven se lleve premio después de dejarlos en evidencia pero la estrella es ella y sabe que la imagen es la de una star próxima y cálida con sus seguidores. El mismo fan loco mejicano hizo lo mismo hace 7 años:

GTRES

El Dorado Tour todavía tiene cuerda en Sudamérica y tiene que pasar por Brasil, Argentina, Chile, Ecuador y acabar en... Colombia. Allí los guardaespaldas tendrán que tomarse un trankimazin.