Esta es la crónica de una 'muerte' anunciada. Bien, quizás sería más acertado decir la muerte de un montaje. Fani Carbajo, o "Estefaniaaaaaaaa" de 'La Isla de las Tentaciones', se ha quedado a las puertas del altar. El próximo 28 de agosto tenía que casarse con Christofer, su famoso chico. Esta relación desprendía una peste inhumana desde que ambos participaron en el reality de seducción en República Dominicana, en el que Fani no tuvo problemas de meterse en la cama con otro chico mientrassu pareja se volvía loco mirando las imágenes en un monitor. Después han seguido pasando por otros programas de la cadena, en los que han ido estallando bombas como el posible pasado de la mujer en el mundo de la prostitución, más infidelidades y diversas faltas de respeto. Pero, contra todo pronóstico, la pareja mantenía el compromiso de casarse. De hecho, habían invitado al 80% de Mediaset.

Christofer La Isla de las Tentaciones Telecinco

Fani La Isla de las Tentaciones Telecinco

Se debe decir que la practica totalidad de los posibles invitados se habían ido borrando del enlace. La sospecha de que sólo se trataba de una boda pensada para vender una exclusiva era tan evidente que la lista fue disminuyendo a velocidad de vértigo. Para acabar de arreglarlo, el catering de la fiesta era responsabilidad de Marta López, que acaba de ser despedida sin miramientos de Telecinco por "conducta irresponsable" con la Covid-19. Un cúmulo de despropósitos que han acabado con la convocatoria, anunciado por una Fani supuestamente destrozada que se presentaba en el plató de Viva la Vida compungida deciendo: "no me caso". Su presencia sin acompañante era reveladora. El novio pasa de ella. El drama era inminente.

Haz click en la imagen para ver el momento:

Fani no me caso T5

Fani Carbajo no se casa T5

Christofer T5

Hacía tan sólo unos días la pareja disfrutaba de Ibiza con el hijo de Fani, luciendo orgullosos sus looks más 'chonis'. Ojalá no hubiera vuelto. El globo de la fama de la madrileña ha explotado, y el precio que está pagando es carísimo. Ahora bien, parece que se mueve bien en este terreno.