Aunque Fani y Christofer han sido la pareja que ha revolucionado Telecinco, ahora podrían encontrarse ante uno de sus peores momentos laborales. A menos de una semana de su supuesta boda en que han invitado a casi todos los colaboradores y trabajadores de la cadena, ahora la pareja ha disfrutado de unas pequeñas vacaciones en Ibiza que algunos ya han catalogado como 'el destino de los famosos este verano'.
Quizás allí buscan nuevos invitados a la boda porque la mayoría de los que han recibido la invitación la han rechazado. O quizás buscan una nueva exclusiva para poder seguir viviendo de realities.
El dúo televisivo se hizo famoso después de su participación en el nuevo programa de Telecinco 'La Isla de Las Tentaciones'. Ya ha pasado un año del famoso 'Estefaníaaaaaa', el grito de Christopher al ver que su pareja le había sido infiel con un concursante del programa grabado en una isla paradisiaca.
Y de isla a isla, Fani y Cristopher están en Ibiza con su hijo y Macarena, la novia de Rafa Mora. Ella ha lucido un bikini con estampado 'tie dye' a conjunto de un vestido semitransparente al más puro estilo 'choni' y que parece más para lucir de noche. Él se ha decantado por un clásico: bañador monocromático con un pequeño estampado.
Con estas pintas seguro que alguien no ha podido evitar volverle a gritar: 'Estefaníaaaaaa'.