FAQS de Cris Puig ha cogido velocidad de crucero. Navega con buena audiencia y el viento a favor: el juicio al procés es la energía necesaria para motivar a los espectadores a tragarse un programa político el sábado por la noche. Audiencias que vuelven a rondar el 20% y a superar a los 300 mil espectadores. Buenas noticias para el equipo de El Terrat que afrontan la búsqueda de invitados como quien va al mercado. Cuesta encontrar producto fresco y esta semana han ido a los saldos. El invitado que ya ha tenido todo el mundo: Josep Antoni Duran Lleida.  En Está passant de la misma TV3 se reían del don divino de la ubicuidad del democristiano. Ni el séptimo día descansó:

La noche en 24 horas / TVE

El matí de Catalunya Radio / Catalunya Radio

Espejo público / Antena 3

Telemadrid

La Mañana / TVE

Onda Cero

Más vale tarde / La Sexta

Cuando Cris Puig invitó a Artur Mas el sábado pasado le quiso sacar las memorias de Duran como quien abre la caja de Pandora. El president Mas es gato viejo y no cayó en la trampa. Ni una mala palabra, cero juego televisivo de confrontación. Más aburrido para el show. Así que FAQS va a la fuente, aunque esté contaminada: trae a Duran. Y lo anuncia con el gag eterno de "Quiero ser ministroooo":

El efecto del anuncio en las redes ha sido pareciendo a cuándo Tot es mou anuncia que va Jordi Cañas: avalancha de mensajes en contra, anuncios de boicot y bilis contra el invitado unionista. En una hora más de 100:

El sábado que el independentismo se manifestará en Madrid contra el juicio al procés acabará en TV3 con una entrevista a Duran para que venda libros. Todo el mundo merece una entrevista. El problema es si merece tener ciento cincuenta y cinco entrevistas.