Marta López vuelve a Telecinco. Después de todo el show televisivo que ha protagonizado estas semanas por su irresponsabilidad yéndose de fiesta sin mascarilla, la colaboradora vuelve al plató del Deluxe para poner punto final a todo este drama.
Con cara de tener pocos amigos y llena de rabia, López fue muy sincera: "Nadie me ha preguntado si he tenido Covid. Se me ha condenado a nivel nacional. No se me ha despedido de ningún trabajo. La actitud que tuvo Telecinco fue correcta porque por unas imágenes que me pusieron. Esas imágenes son en un recinto en el que se me toma la temperatura y en donde estaba con mis amigos bebiendo y comiendo".
Marta también ha sido concisa y clara al explicar que su positivo de COVID fue falso y que presentó todas las pruebas a los directivos de la cadena: "Ante la duda, decidieron que me quedara en mi casa y que todos los demás también por mucho que os fastidie. No era verdad, las imágenes eran de un familiar. De Sálvame'salió que estaba infectada", explica.
Después de todo este escándalo parece que Mediaset ha tomado la decisión de readmitir a López a 'Sálvame Diario' en los próximos días. Y es que, a Telecinco le ha vuelto a salir bien la jugada.
Aunque Marta fue contundente: "Di falso positivo. Nunca he tenido covid-19, no es mi culpa. Yo cogí y avisé. El problema con la cadena fue que se pensaron que había estado en la calle con un positivo", la cadena ha aprovechado todo este alboroto para hacer subir su audiencia.