Telecinco ha emitido el viernes una noche temática: Bertín Osborne entrevistando a Federico Jiménez Losantos. Una edición especial de Mi casa se la tuya: Mi facha es la tuya. ¿Resultado? un desastre de audiencia en España: hundiendo la cadena líder a un triste 11,5%, la mitad que el show hecho en Catalunya Tu cara me suena (20,2%). Paolo Vasile no aprende y emite un espacio más apropiado para Intereconomía, blanqueando a un agresivo locutor ultraderechista. Pero no lo blanqueó, dejó que se ahorcara con su soga.
De las 2 horas de programa Losantos vuelve a insultar a Catalunya. Losantos: "En la Cope me imploraron que rebajara el tono. Me decían que tenían Conferencia Episcopal con los obispos y yo le dije "Ya, con los cabritos de Catalunya, que son antiespañoles satánicos". Bertín responde "Juas juas, qué maravilla, ¿nos metemos un lingotazo?". Parece una parodia pero es Telecinco en prime time. Repulsivo y xenófobo. La red explota, empezando por la catalana Pilar Eyre:
¿Nadie de la productora de Bertín supo editar el programa y cortar esta porquería? Vomitivo y delictivo. TV3 acusada de ser indepe mientras Telecinco siembra el odio. Si la justicia cita a Toni Soler por el gag de un perro, ¿a qué espera ahora?.