De la agresión sexual en grupo del domingo en Santa Coloma de Gramanet ha hablado todo el mundo pero especialmente tenso ha sido cómo Susanna Griso se ha enfrentado a los ultras de Vox por este tuit del líder Santiago Abascal:
Detenidos 14 magrebíes, -okupas y con sarna-, por agresión sexual y apuñalamiento. ¡Hay que expulsarlos! Y exigir responsabilidades a los que los han traído, y a los que les siguen llamando. Para Colau y Carmena estos canallas son "los mejores".https://t.co/xV0finU3FZ
— Santiago Abascal (@Santi_ABASCAL) 11 de noviembre de 2018
No se puede ser más ultra y freaky al mismo tiempo: "con sarna" aporta Vox, como si añadiera nada al hecho de que hayan cometido una agresión sexual. Tienen que pagar como cualquier agresor sexual pero el Código Penal no contempla como agravante la sarna. Griso decía que como Matteo Salvini en Italia los ultras están sacando provecho político de una agresión sexual. Abascal señala a dos alcaldesas que nada tienen a ver con Santa Coloma y de hecho no son ni del PSC,que manda en la ciudad de la agresión. ¿Y quien faltaba para el show de ultraderecha? Federico Jiménez Losantos:
Dice @susannagriso que VOX hace una utilización política del caso de los magrebíes de Santa Coloma.
— Don Federico Jiménez Losantos VIDEOS (@federico_videos) 13 de noviembre de 2018
¡No Susanna Griso! La utilización política la hizo la izquierda con La Manada de Pamplona. Entonces remarcaban el oficio de los agresores y ahora nos quieren ocultar su origen. pic.twitter.com/0qv3CW3pRt
Losantos:"Como son moros no son La Manada, no se puede decir que son musulmanes. Son tiarrones del norte de África que traía Pujol para que no hablaran español. 800 mil musulmanes tiene Catalunya. Cortarán cabezas pero en catalán". Miente diciendo que ya están en la calle y ataca a Susanna Griso: "Ana Rosa está discreta, a ver si tú como feminista tienes algo que decir. Tu marido es separatista y se pasa el día insultando a los españoles. Tanto feminismo y tanta leche para no hacer nada. Para soltar a los violadores".
Losantos se suelta y le preocupa que los inmigrantes catalanes no sean sudamericanos sino africanos ya que sin saber español aprenden también catalán. Que Pujol los traía para copmpensar a los immigrantes latinoamericanos castellanoparlantes. Dice que le preocupa que, como si fueran sarracenos en tiempo del califato, decapitarán a ciudadanos con un sable. Él, que aspira a conservar la cabeza para ser cabeza de lista de Vox.