Alba Carrillo se encuentra de vacaciones en un paisaje paradisiaco con su pareja mientras se está preparando toda una pesadilla para cuando vuelva. La modelo se convirtió en una de las protagonistas de la final de Supervivientes al tener un tierno reencuentro con su hijo. Pero esta emotiva escena la llevará a los juzgados.
El expiloto Fonsi Nieto- expareja de Carrillo y padre del niño- mostró su disgusto al ver cómo el pequeño iba a plató sin su consentimiento. Y ahora ha dado un paso más allá después de la controvertida entrevista de la madre de Carrillo en Sábado Deluxe.
Nieto habría puesto a trabajar su bufete de abogados, según Kiko Matamoros, con el fin de solicitar al juez la custodia exclusiva de su hijo; una decisión meditada "después de seis años aguantando". El colaborador de Sálvame ha asegurado que Fonsi interpondrá la demanda el día 1 para poder tener al pequeño Lucas cuanto antes mejor. Una batalla legal en la que podría ayudarlo una tercera persona... el exmarido de Alba Carrillo, Feliciano López.
El Español ha publicado que el tenista habría ofrecido su ayuda a Fonsi al haber cogido mucho cariño al niño durante su matrimonio con Alba: "Feliciano declarará todo lo que ha vivido con ella si Fonsi se lo pide porque quiere lo mejor para Lucas".
La noticia ha llegado ya a Carrillo y se habría puesto en contacto con Terelu Campos para que confirmara que tomará medidas drásticas: "Como madre soy irreprochable y seguiré luchando. Cuando vuelva a Madrid tendré una reunión con mis abogados, pero estoy tranquila. Creo que Fonsi se está equivocando. Me parto de la risa con que vaya Feliciano como testigo... él que tenga sus propios hijos y que no hable de los míos".
¿Se producirá esta unión entre las dos exparejas de Carrillo?