La tempestuosa relación de Feliciano López y Alba Carrillo puso fin el año pasado después de un complicado -y mediático- divorcio. La modelo ha ido a decenas de platós de televisión a hablar y, sobre todo, a criticar al tenista. Además, en su actual participación en el concurso de Supervivientes ha habido pocos días en que no le haya mencionado. Feliciano, sin embargo, siempre se ha mantenido al margen... Hasta hoy.

Esta noche Telecinco ha emitido uno especial de Mi casa es la tuya donde el tenista ha invitado a Bertín Osborne a su casa: una espectacular y muy bien decorada mansión en Pozuelo de Alarcón (Madrid) de casi 600 metros cuadrados en una de las zonas más caras de la capital. Un programa que estaba previsto para este otoño pero que la cadena ha decidido avanzar al quedar sólo dos días para la final de Supervivientes donde Alba Carrillo podría convertirse en ganadora del concurso.

Esta ha sido la primera entrevista concedida por Feliciano a raíz de su divorcio y ha dejado, ciertamente unos cuantos titulares. Ha ido acompañado de su madre, quien ha preparado unas croquetas caseras, y de su compañero de profesión Marc López. Un rato en que ha hablado de su afición por el tenis desde bien pequeño y ha dado un repaso de los títulos más importantes de su palmarés, pero no han tratado sólo su vida profesional.

Ya desde un principio, uno de los invitados, el cómico Paco Arévalo, ponía al día a su gran amigo Bertín explicándole la polémica Feliciano-Carrillo; tildando a la modelo de oportunista y provocadora. Pero solo empezaban a hablar sobre ella.

Después de mucha insistencia por parte de Bertín, Feliciano confesaba que fue él quien tomó la decisión de divorciarse de Alba: "Las cosas no iban bien y era obvio que se acabaría... ¿Pero tan rápido? No estuvimos casados ni un año y para mi fue duro, porque yo había puesto mucha ilusión en el matrimonio. Y que en poco tiempo ya no funcionara fue una desilusión que me afectó".

De hecho, desde un principio el tenista optó por mantenerse al margen y llevar la separación discretamente. No como ha hecho Alba Carrillo, quien le atacó incluso antes de conseguir el divorcio definitivo: "Cada uno se lo toma de una manera diferente, imagino... Pero si te soy sincero de todo lo que ha dicho no me he enterado de demasiado. Estoy siempre viajando y gracias a eso consigo estar un poco desconectado del tema", aseguraba.

Sin embargo, ha querido compartir un surrealista y divertido momento que vivió a raíz de una de las últimas acusaciones de su expareja, quien planteó la duda de que fuera homosexual. "Yo estaba en Estados Unidos cuando lo dijo en televisión y al levantarme vi que había recibido 70 mensajes de chicos diciéndome guapo. Me lo tomé a broma, como tantas otras veces he hecho, porque es la única manera de llevarlo bien...".

Una entrevista sincera en la que el tenista ha expuesto, por primera vez, su punto de vista. Calmado, educado y todo un señor: así ha contestado Feliciano López los duros ataques de Alba Carrillo.