Navidad es el tiempo favorito para todos los amantes de los planes familiares. Con el día de hoy se cierra otra época navideña que ha sido mágica, como todas las que han pasado y las que vendrán. Las redes se han llenado de mesas llenas, lucecitas, petardos y regalos, muchos regalos, y es que, con diferencia, es la época del año en que se dan más sorpresas. Entre el Tió, Papá Noel, los amigos invisibles, los románticos... todas las personas se rebozan de detalles que tendrán que durar hasta el año que viene. Eso sí, pensando en los regalos, estamos seguros de que absolutamente todo el mundo ha pensado de pequeño con la mala suerte que se tiene que tener para que tu cumpleaños caiga en un día próximo a estas fechas. Damos por hecho el porqué. Cada publicación que hemos visto en las redes de felicitaciones hemos pensado lo mismo, toda la vida que sus regalos serán uno. A quien también le ha pasado es a uno de los hijos de Feliciano López y Sandra Gago, de quien vimos una tiernísima felicitación.
El extenista se retiró hace cosa de dos temporadas con 41 años. Su carrera deportiva fue muy larga, pero el umbral de su buen nivel fue el año 2015, cuando llegó a la duodécima posición del ranking del ATP. Más allá de las raquetas, Feliciano ha estado varias veces en el punto de mira después de su ruptura con Alba Carrillo, con quien subió al altar. Menos de un año duraron los dos y con el mismo periodo de tiempo conoció a Sandra Gago, con quien se volvió a casar y son padres de dos hijos. La pareja, aparte de la polémica, llamó la atención por su diferencia de edad, porque cuando se conocieron, Feliciano tenía 36 y ella 22. La edad parece que nunca ha sido un problema para el extenista, ni para retirarse, ni para divorciarse, ni para encontrar el amor, pero sí que lo ha tenido en cuenta para felicitar a su hijo mayor, Darío, que el día 4, cumplió 4.
La felicitación es tiernísima y la pareja ha compartido una publicación muy bonita en sus dos perfiles. Preparad los pañuelos porque la escena toca el corazón. El vídeo empieza con el niño pequeño cogiendo una raqueta dentro de una bolsa, cuando la coge se va corriendo y empieza a jugar a tenis con la persona que hay al otro lado de la pista. Tan solo nos sobran las muñequeras, que podrían haber sido de otros colores. Después de unas escenas donde devuelve la pelota, el pequeño va a ver a su hermanito, Marco, que descansa dentro de un cochecito y le da algunos besos. La panorámica es muy emocionante y la música de piano de fondo hace saltar la lagrimita al más sentimental. Si el vídeo es bonito, el texto no baja el nivel: "Mi ratón mayor cumple 4 años. El mejor hermano y no es por nada..pero también el mejor tenista!".
Quizás Feliciano alargó tanto la retirada para darle impulso a su hijo. No sabemos demasiado de tenis, pero el pequeño seguro que promete.