Ricky Martin es famoso por muchísimas cosas: por ser uno de los cantantes más atractivos de todos los tiempos, por su talento a la hora de moverse por el escenario o por temazos como La Mordidita o Living la Vida Loca. Pero su faceta más desconocida es sin duda la paternidad. Todos los fanáticos están acostumbrados a verlo en acción durante sus actuaciones, tiene 52 años y un pacto con el diablo porque siempre está joven y radiante. Con su edad todavía llena escenarios y recorrer el mundo entero con giras infinitas para homenajear sus éxitos. Y, además de continuar con su carrera musical, siempre ha tenido tiempo para los suyos. Es un hombre ocupado de día y de noche.
El cantante es padre de ni más ni menos que cuatro criaturas: Tino y Mateo, los mayores, los cuales engendró en vientre de alquiler en solitario, y también Lucía y Renn, los más pequeños que llegaron a raíz de su matrimonio con el pintor Jwan Yosef. Recientemente, veíamos como por la red como presumía de sus dos primeros hijos, los mellizos que cada vez se parecen más a él. Los dos lo acompañaban de gira, viajando hasta Japón, uno de los destinos más exóticos donde ha actuado el cantante y donde aprovechaban para pasar tiempo en familia los tres. En la recopilación de imágenes del viaje, podíamos ver que Mateo y Tino llevaban en el ADN la altura y la risa de su padre, son dos bellezas igual que él.
A quien no conocíamos tanto son a los pequeños de casa, Lucía y Renn, de 4 y 5 años. Al contrario que sus hermanos, ellos dos se tienen que dividir el tiempo entre el cantante y el pintor después del divorcio que anunciaron el año pasado. Ricky Martin y Jwan Yosef dejaban a todo el mundo de piedra al anunciar de forma pública que se divorciaban a raíz de 'diferencias irreconciliables' Sin embargo, parece que sigan teniendo muy buena relación, y así lo hemos podido ver en esta última fecha tan especial, el 16 de junio, día del padre en América. Jwan Rosef felicitaba por la red a su padre y también le dedicaba unas palabras a su exmarido, en un vídeo donde podemos ver a la cantante en un parque de atracciones con sus dos hijos pequeños. "Happy Father's Day To this gent" una felicitación que en catalán traducíamos como "Feliz día del padre en este señor"
Un gesto precioso que el cantante ha subido a su perfil respondiéndole con uno "Un fuerte abrazo Habibi" Está claro que los dos tienen una relación magnífica por el bien de sus hijos, y además, en el vídeo podemos ver la complicidad del cantante, con las dos criaturas. Casi no les podemos ver la cara, pero sí que nos fijamos en las cabelleras rizadas y rubias en que seguramente habrán heredado del pintor. Sin embargo, tenemos claro lo que habrán heredado del cantante, lo llevan en el ADN, su belleza y talento.