Si hay alguien que ha sabido reinventarse, triunfar en el mundo del audiovisual y a la vez tener más de dos millones de seguidores por Tiktok, es Núria Marín. La presentadora catalana tiene una larga trayectoria en el mundo de la televisión, desde su paso por Mediaset como presentadora y directora de CazaMariposas, en los platós de Sálvame, o también en otros realities de la cadena, y en los últimos años como presentadora de Socialité junto con María Patiño. Los cambios de la cadena provocaron que la despidieran junto con todo el elenco de colaboradores de Sálvame, o con otros rostros del programa que presentaba los fines de semana. Pero mientras su despido se hacía realidad y los platós de Mediaset sacando fuego después de cada decisión, Núria Marín se fue haciendo un sitio en TikTok y, seguidamente, ultimó su fichaje por TV3 donde actualmente es colaboradora en el Està Passant, y también ha presentado otros formatos para la plataforma como Love Cost o Tens Un Minut. Además, un año atrás se estrenó en el mundo de la literatura como autora de su primer libro: Soy Afrodita



Núria Marín brilla en todos los proyectos que está involucrada, y no nos extraña, la catalana ha demostrado durante todos estos años que es una profesional diez y que tiene una verdadera vocación por la comunicación. Se ha colocado delante de todo tipo de cámaras en platós muy temidos como el de Sálvame, e incluso ha dirigido su propio formato. Todo esto convirtiéndose en un personaje público que no ha mostrado nunca muchos detalles de su intimidad. De hecho, la presentadora catalana ha conseguido mantener al margen su vida privada de todos los proyectos en los cuales ha trabajado y también de todo lo que publica diariamente por la red. Ella engancha por su talento a los platós y por la naturalidad en que explica cada Royal Salseo o cada divertida anécdota vía Instagram. De la presentadora tan solo conocemos que está enamorada de Juanlu, su pareja de hace 23 años que no le gusta la exposición pública y que tiene una familia guapísima en Lleida.


Núria Marín es muy respetuosa con la intimidad de su pareja, por eso nunca lo expone por la red ni tampoco acostumbra a hablar directamente de él en algunas entrevistas. Sin embargo, la presentadora sí que le gusta enseñarnos en pequeñas dosis en otros miembros de su familia, como, por ejemplo, sus sobrinas, Adriana y la pequeña Gabriela, que nació el pasado mes de agosto. Sus seguidores de Tiktok han podido disfrutar de vídeos de Núria Marín con su sobrina, a quien le encanta charlar delante de la cámara, maquillarse o también probar dulces como los turrones, un vídeo que las dos han protagonizado dos Navidades consecutivas. Desde aquí nos declaramos fans de Adriana, quien parece tener el mismo talento que su tía para comunicar. Alguna vez también nos ha publicado alguna fotografía de su madre, pero hoy en especial, la familia de Núria Marín está de celebración por el cumpleaños de Blanca Marín, la hermana pequeña de la presentadora y la madre de Adriana y Gabriela.

Blanca Marín es auxiliar de enfermería, la única hermana de Núria Marín y hoy cumple ni más ni menos que 40 años. En un día tan especial, la presentadora no ha dudado al felicitarla de forma pública y felicitarla ante sus 500 000 seguidores. Lo ha hecho con un selfie de hermanas donde se puede ver su complicidad y amor, con la siguiente dedicatoria escrita en catalán: "Mi hermana pequeña hoy hace 40 años, muchas felicidades hermanita!" En el selfie podemos ver que Blanca Marín sale con unas gafas de sol, pero en el mismo Instagram de Núria Marín podemos ver otras imágenes donde aparece con su hermana, y sí, se parecen mucho:

Blanca Marín cumple 40 años con sus dos hijas y su hermana Núria Marín. El amor de hermanas es indestructible, ¡muchas felicidades!