Hace casi un mes el cantante Antonio Orozco estaba de celebración en uno de los días más importantes para su familia. Jan, su primer hijo, se convertía en mayor de edad cumpliendo sus esperados 18 años. El joven DJ es fruto de la relación entre el cantante y Susana Prat, una catalana de Sitges que conquistó en Orozco y la encargada de escoger uno de los nombres más bonitos de su hijo en común. Aunque acabaron partiendo peras, los dos consiguieron tener una buena relación por el bien de Jan y también primordialmente por su enfermedad, un cáncer de útero que le cogió la vida el año 2017, cuando tan solo tenía 44 años.
Actualmente, Jan Orozco y su padre tienen muy buena relación, son uña y carne. Así lo demuestran por la red, donde ya hace tiempo que Jan se deja entrever a raíz de su afición por la música, la cual le corre por las venas. El hijo mayor de Orozco hace tiempo que muestra su pasión por la red, dónde publica sus propias canciones como DJ y su remix más especiales. Su carrera ya hace tiempo que ha arrancado, y podemos decir que tiene la misma simpatía que su padre, ya que, siempre aparece con una sonrisa y con un brillo especial en los ojos cuando toca la tabla de sonido. El catalán tuvo desde el minuto uno el apoyo de su padre, quien, durante el pasado 3 de noviembre, no pudo evitar felicitarlo por su 18.º cumpleaños gritando a los cuatro vientos al orgullo que sentía por él y también una mención especial por su madre: "Tu madre está muy orgullosa de ver cómo te has convertido en lo que siempre soñó. Qué bonito ha sido el viaje hasta aquí"
Una carta de padre a hijo que nos hizo caer la lagrimita, y que, ahora, casi un mes más tarde se ha repetido en la inversa. Antonio Orozco ha cumplido 52 años el pasado 23 de noviembre y era su turno de recibir unas bonitas palabras de su hijo, quien no ha dudado en emocionarlo y, lo que es mejor de todo, publicarlo por la red. Jan Orozco ha enseñado el WhatsApp de la felicitación que le ha enviado, donde ha escrito el siguiente: "Este detalle se queda muy corto para explicarte lo mucho que me inspiras cada día a ser mi mejor versión. Quiero que sepas que no te puedo querer más y que estás rodeado de gente que te ama. Nunca lo dudes. Gracias por tu humildad, tu calidez de corazón y tu pasión que me presentas cada día" Para acabar de hacerlo más emotivo, también ha querido mencionar a su madre al final del texto cuando le ha dicho:"Estoy seguro que mamá está muy orgullosa de ti allá donde esté"
La dedicatoria iba acompañada de un ramo de flores que Jan le enviaba a casa, y que vemos en un vídeo como le hacían caer la lagrimita a su padre. Además, también compartía dos de sus fotografías preferidas con su padre, un selfie de cuando era pequeño y una de la actualidad donde podemos ver la complicidad que desprenden padre e hijo, los dos, abrazados mirando con orgullo al infinito y un beber en la mano. Como bien decíamos, Antonio y Jan son uña y carne, y durante este mes de celebraciones hemos podido ver más que nunca su amor por la red. Cuando Orozco nos enseña a sus hijos, Jan y la pequeña Antonella, es cuando más nos hace emocionar y nos hace llegar al corazón con letras como la de sus éxitos: Mi Héroe o Estoy Hecho de Pedacitos de Ti.