El inicio de año de la familia de Pep Guardiola y Cristina Serra ha sido más movido que nunca. La bomba de las Mamarazzis sobre la ruptura de la pareja hizo estallar a todo el panorama de las revistas de la prensa del corazón y todo su entorno se llenó de especulaciones. Para poner más salsa al asunto, deportivamente, el equipo que encabeza el entrenador catalán pasa por uno de los peores momentos de su historia. Mientras en la liga ha pinchado en la mitad de los partidos, en la copa ha sufrido para pasar contra un equipo de varias categorías inferior y, como guinda del pastel, mañana mismo se enfrenta al Real Madrid en la competición europea. Sin duda, el panorama de la familia Guardiola-Serra ha pasado por uno de sus peores momentos estos últimos días, pero parece que sus hijos se hayan encargado de mejorarlo con sus últimas noticias.
De hecho, la semana pasada, Maria Guardiola nos sorprendía orgullosísima con una historia para celebrar el paso emprendedor de Màrius, el hermano menor, que presentaba su nueva tienda de zapatos en Dubai: Newcop. Y es que aunque los dos padres se hayan separado, el carácter de los más pequeños siempre ha sido caracterizado por ser muy familiar y es habitual verlos en Manchester visitando a su padre o en Dubai en casa de Màrius. A la pequeña Valentina todavía no le vemos la cara por las redes, pero parece que sea la única de los tres que todavía vive en Barcelona junto a su madre. Uno de los días más especiales para cualquier familia, unida o separada, es el cumpleaños de uno de los hijos y, este fin de semana, Màrius ha soplado, ni más ni menos, que 22 velas.
Como no podía ser de otra manera, ha sido Maria Guardiola, la más activa de la familia en las redes, que le ha dedicado dos fotografías muy tiernas. La primera de ellas es, de pequeños, a lo que parecen las gradas del Camp Nou y aparece una persona muy especial. Atentos porque la fotografía es fantástica. La primera figura que encontramos es a Maria, con una camiseta rosa y una diadema tiernísima de flores. En medio, Màrius, que con unas gafas naranjas pone la mano en la pierna de Pep, su padre, que mira seriamente el fondo del estadio. El exentrenador culé posa informal con una camiseta y un rasgo que revela su juventud, el pelo. La grande de los hermanos ha titulado la fotografía de una forma muy especial: "te quiero te quiero!! tú y yo @marius_guariola". Fantástico.
Su felicitación no se ha quedado aquí y después de verlos a los dos de pequeños, la chica ha publicado una imagen actual con Màrius, con barba y bigote, aguantando una maleta y ella haciendo la fotografía con gafas y una gran cantidad de accesorios. En este caso, no les acompaña nadie más que ellos dos y aparte de volver a mencionarlo ha añadido a su nombre 10 corazones rojos. Las dos fotografías son tiernísimas y parece que, aunque pasen los años, su buena relación no ha cambiado ni cambiará. Entre todo el alboroto, parece que Màrius y Maria sean los que más brillan de la familia porque a pesar de los obstáculos hay una cosa que nunca perderán: el amor de hermanos.