Cuántas sensaciones nos ha transmitido la música. El dulce sonido de las canciones sirve para cualquier acción del día. Escuchando las melodías hemos hecho de todo: bailar, llorar, reír, emocionarnos... Esta es la magia que tiene la música, que la unión de unas notas simples puede crear himnos reconocidos mundialmente para todo el mundo. Los cantantes tienen la gran misión de crear canciones que sean ideales para todas las situaciones o toquen la fibra definiendo los estados de ánimo de las personas. Por suerte, los oyentes colaboran y hacen suyas las melodías que escuchan. Tanto que, incluso, las dedican a las personas que más aman. A lo largo de la historia, muchas canciones se han convertido en auténticos himnos del amor, pero estamos convencidos de que unas de las más dedicadas han sido las de Alejandro Sanz.
El cantante ha sido una referencia para muchos artistas que se han adentrado en el mundo de la música. Realmente, tiene hits que han marcado épocas y que el paso de la moda no los ha afectado. Al contrario, cada vez que oímos su voz admiramos la música antigua. Corazón partío, Amiga mía, Y si fuera ella... Tan solo de escuchar el título ya se nos pone la piel de gallina. Alejandro Sanz es uno de los más queridos del panorama y parece que la mayoría de gente que ha tratado con él tiene buenas palabras para describirlo. Ayer, el artista sopló 56 velas y, obviamente, la red se llenó de felicitaciones en torno a su figura. Es lo que tiene que una celebridad que acostumbra a caer bien haga el cumpleaños. El año pasado, el cantante nos sorprendió con una fiesta llena de VIPs y en este, de momento, tan solo lo hemos visto por las redes.
Eso sí, hemos visto muchísimas felicitaciones de diferentes celebridades. Shakira, Luis Fonsi, Niña Pastori... Realmente, son los de siempre felicitando a los de siempre. Más allá de sus compañeros musicales, Alejandro también ha aprovechado para republicar las felicitaciones que más ilusión le han hecho y una instantánea nos ha tocado el corazón. La felicitación es tiernísima: "Feliz cumple @alejandrosanz. Gracias por ponerle color a mi vida con tu música y tu existencia". Si el texto es fantástico, la imagen todavía lo es más, con una recopilación de fotografías de cómo ha ido creciendo el cantante. Concretamente son nueve. En la primera se puede ver al artista de niño y la última es una fotografía actual. Aunque parezca mentira, Alejandro está igual que cuando era pequeño. De fondo, para acabar de adornar la escena, un hit del cantante: "Mi persona favorita".
El artista durante su día especial disfrutó de las felicitaciones de muchos de sus seguidores y repartió algún regalo en forma de republicación a la historia. Realmente, que tu cantante favorito vea tu felicitación y la publique a su perfil debe ser mágico. Nos encanta ver al Alejandro Sanz más íntimo porque, aunque hace tiempo que lo conocemos, siempre nos sorprende con alguna nueva historia. Nos sumamos a las felicitaciones del cantante, esperamos que siga iluminando a los seguidores con su música.