Leo Messi y familia ya están de vacaciones en Argentina. El delantero del Barça no tiene que volver al trabajo hasta el 2 de enero, así que ha decidido pasar la Navidad en Rosario, su ciudad natal. Y como los Messi-Roccuzzo ya habían planeado que se marcharían, antes de coger el avión el padre, la madre y los niños se fotografiaron delante del árbol que tienen en la casa donde viven en Castelldefels. Este es el resultado de la postal navideña de la familia, que Antonela ha publicado hoy para felicitar las Fiestas a sus seguidores y a los fans del crack azulgrana:
Padre e hijos vestidos de uniforme, con un conjunto a rayas al más puro estilo '¿Donde está Wally?', figura de Papá Noel y un árbol de Navidad enorme, cargado de luces y bolas. A pesar de que la imagen está bien recargada y que hay un montón de detalles en los que poner la atención, algunos de los fans de Messi se fijan en lo mismo: la mirada perdida de Thiago, el hijo mayor de la pareja.
Quizás es verdad que, ahora que ya tiene 7 años, los padres le han explicado los secretos de la Navidad. Ni Papá Noel ni Reyes Magos. Bien, de Rey Mago sí que hay uno: lo tiene en casa y hace magia con una pelota de fútbol en los pies.