Después de la tormenta llega la calma y entre estos dos, ya hace tiempo que se acabaron las broncas. Paula Echevarría y David Bustamante protagonizaban una de las relaciones más icónicas y mediáticas desde el 2006. Más de diez años después, cuando ya dábamos la relación por consolidada entre los dos, los rumores de separación acaparaban todas las portadas. Sus caminos se separaron el año 2017 de forma cautelosa, reapareciendo esporádicamente juntos por actos familiares como la comunión de su hija en común Daniela. No fue hasta un año más tarde que ambos anunciaron su divorcio, poniendo punto final al matrimonio. Pronto reanudaron su vida amorosa, las primeras fotos de la actriz con el futbolista Miguel Torres dejaban a todo el mundo de piedra. Cuando menos, la pareja se conoció gracias al cantante y de la forma más esporádica posible. En medio de un videoclip de David Bustamante.
Paula Echevarría protagonizaba una 'infidelidad' a David Bustamante durante el videoclip "A Contracorriente" donde aparecía por primera vez Miguel Torres en medio de la pareja. Poco tiempo de publicar el divorcio, el cantante recalcó en la revista ¡Hola!, que no habían existido terceras personas, el motivo principal había sido un desgaste común en el paso de los años. La llama de su amor debió estar apagado de hacía tiempo, un matrimonio que estiraron hasta el final, pero donde cada uno tenía la mente en otro sitio. Por otra parte, mientras su ex quedaba con el futbolista, conocido por la pareja, el extriunfito aparecía de la mano de Yana Oliva, su pareja de baile durante el concurso "Bailando con las estrellas". La enemistad entre los dos empezaba cuando se dejaban de seguir y ya hacían vida con sus respectivas parejas. Casi se cumplirán seis años de la ruptura y justo cuando ya hace un tiempo que la actriz disfrutaba de una calma mediática, Miguel Torres se adentraba en un nuevo reto profesional. Nada de pelota, el futbolista se aventuraba en el mundo del baile como nuevo concursante del mismo programa de baile que su ex. La historia se revive.
Miguel Torres se animaba a concursar en el retorno del formato de baile de forma inesperada. Durante la primera gala no dejó indiferente a nadie, y es que, abrió la gala como primer concursante y superó su primera valoración con éxito. Sin embargo, no ha tenido el talento suficiente, ya que durante el último programa se convirtió en el segundo expulsado. Un concurso fugaz, rápido e intenso, adiós. La tercera gala del concurso se emitía la víspera del aniversario del futbolista, una celebración que ha acaparado todas las portadas. Paula Echevarría no ha dudado a felicitar a su querido por las redes: "Qué orgullosa estoy de ti.. gracias por querernos y cuidarnos como lo haces.. ¡Eres el mejor novio y papichulo del mundo"! Las palabras de consuelo después de una derrota antes de tiempo. Además, la actriz también le dedica el siguiente: ¡"Y cada año que pasa me gustas más!", poniendo tierra por el medio entre cualquier tercera persona.
La actriz presume de chico en cada publicación, sin embargo, está claro, los concursos no son el punto fuerte de Miguel Torres. No es la primera vez que vemos al futbolista en el mundo de la televisión, la última temporada de 'Mask Singer' la famosa pareja sorprendía el programa participando en pareja como alienígenas. Su permanencia al programa tampoco duró más de la mitad del concurso, ya que pronto identificaron sus rostros. La aparición televisiva de su chico podría haber atemorizado a la actriz después de que David Bustamante se enamorara en directo de su pareja de baile. Unas palabras que quieren marcar territorio para que, esta vez, ninguna joven bailarina conquiste a su amor.