Hoy es un día señalado en el calendario de Victoria Federica de Marichalar y Borbón, y no, no tiene ningún evento de moda, ni ningún desfile, ni ninguna sesión de fotografías, ni tiene que recoger ningún premio por ser la mejor it girl, ni tampoco aparece en El Desafío. Tal día como hoy 8 de abril, nació su padre, Jaime de Marichalar, aristócrata español que se enamoró de la Infanta Elena, con quien tuvo dos hijos: Froilán y Victoria Federica. Sin embargo, todos conocemos como acabó el matrimonio de los dos, con el tiempo Marichalar acabó haciendo bomba de humo de la familia Borbón, quedándose en el álbum de recuerdos olvidado de la Casa Real.
Sin embargo, Jaime de Marichalar está ligado de por vida con el apellido Borbón a raíz de sus dos hijos: Froilán, el hijo mayor que vive en la otra punta del mundo con su abuelo, por ser uno de los nietos más problemáticos de la corona, y Victoria Federica, la pequeña de los dos hermanos que tampoco se ha roto demasiado la espalda trabajando y actualmente es influencer y un personaje de moda. O eso dicen algunos medios. Para|Por Instagram se hace decir Vicmabor, y desde Antena 3 la llamaban Victoria de Marichalar. Ni Federica ni Borbón, la nieta de Juan Carlos, pedía que la llamaran solo por su apellido, probablemente porque es uno de sus preferidos.



La hija de la Infanta Elena y de Jaime de Marichalar no responde a los paparazzi, pero se dedica a ser influencer. Al contrario que algunas de sus compañeras de profesión, Victoria de Marichalar no hace ningún tipo de contenido para las redes sociales y en su Instagram tan solo vemos las fotografías que hacen en los eventos de moda que asiste o los photocalls donde aparece de vez en cuando, eso sí, sin hablar. Ser influencer es ofrecer un contenido y que, además, este guste, y seamos sinceros, Vicmabor tiene más de 300 000 seguidores, precisamente por su segundo apellido, aquel que ha intentado eclipsar durante algunas de sus apariciones públicas. Ahora bien, hoy era el día de su padre y Victoria Federica ha abierto la galería de selfies que acumula en su móvil para publicar su preferido con su padre. Esta es la imagen:

En el selfie podemos ver a Jaime de Marichalar con gafas de sol y vestido con una parca, un pañuelo estampado y una corbata del estilo encima de un jersey gris, una combinación con la cual nos tiene muy acostumbrados. Por otra parte, vemos a Victoria Federica apoyada en su hombro de forma afectuosa de hija a padre. Todos sabemos que Victoria Federica es de pocas palabras, y por eso, su felicitación se resume en un pastel de cumpleaños y en un corazón rojo con unos saxófonos al ritmo de feliz cumpleaños. Una felicitación bastante similar a la del año pasado, donde también sale VIctoria Federica abrazada al cuello de su padre y también apostó por felicitarlo con unos emoticonos como un pastel y un corazón. Lo único que los diferencia son los años. Entonces la royal era una niña pequeña y Jaime de Marichalar la podía cargar en los hombros, ahora, Victoria Federica ya es tan alta como él e incluso tiene que agacharse para hacer el selfie.

El Instagram de Vicmabor está lleno de publicidad, fotos en eventos, pero muy pocos detalles sobre ella como persona y celebridad. Nos tenemos que conformar con selfies como estos y poco más.