Mucho se habla de todos los líos de faldas que Juan Carlos, ahora fugado a los Emiratos Árabes y delicadísimo de salud, ha tenido a lo largo de su vida. Pero su hijo, Felipe, tampoco se queda corto en cuanto al currículum amoroso se refiere. Antes de casarse con Letizia Ortiz, quien fuera presentadora de Televisión Española, el monarca tuvo varias relaciones con mujeres de lo más variopintas, pasando por Isabel Sartorius o la exmodelo noruega, Eva Sannum, ahora desaparecida de la vida pública y centrada en su faceta como consultora de comunicación.

Felipe y Letizia Ortiz, GTRES

Entre las novias que tuvo el hijo de Juan Carlos, destaca la explosiva modelo de los Estados Unidos, Gigi Howard, a quien Felipe conoció en 1995 mientras estudiaba en la Universidad de Georgetown, en Washington. Lo suyo duro pocos meses, puesto que su relación no estaba bien vista por sus padres, Sofía y Juan Carlos. Así lo desvela Pilar Eyre en el libro Yo, el Rey. Pero su relación, aunque breve, dio muchísimo que hablar ocupando muchos titulares. Como también dará que hablar la sorprendente profesión de Howard. La de América ha sabido reinventarse lejos de los Borbones y ha lanzado al mercado unos revolucionarios parches rejuvenecedores para combatir las arrugas, desde las cejas hasta las rodillas. Así se puede leer en la cuenta de Instagram de la firma de cosmética Sio Beauty, impulsada por la ex de Felipe.

Unos productos de belleza que están arrasando entre las celebrities, siendo muchas las que recorren a los servicios de Gigi Howard para lucir más espectaculares que nunca y terminar con las tan temidas arrugas. Unos parches para combatir el paso de los años que algún día, si no los está usando ya, podrían convertirse en el mejor aliado de Letizia Ortiz, 48 años, gran amante de la cirugía estética. De ser así, ¿le hará Gigi Howard algún tipo de descuento?