Susanna Griso, ya reincorporada a su función habitual como conductora de Espejo Público  después de la muerte de una hermana, ha recibido la visita de un personaje clave en la conjura antiMaragall que ha dado la alcaldía de Barcelona a Ada Colau, gracias al papel de Manuel Valls. Es Félix Revuelta, presidente de Naturhouse, amigo personal de Valls (cómo demuestran en lujosas fiestas de cumpleaños en Marbella) y, según se publicó durante la campaña, el mecenas de la cruzada del francés. 20.000€ al mes a cambio de resultar decisivo en Barcelona. Las expectativas iniciales eran más elevadas, pero parece que Valls ha conseguido el objetivo, a pesar del terremoto provocado en Cs. Revuelta ha alabado a "el estadista" Valls pero rechaza haber puesto el dinero para su manutención: "No pagué, sólo le dimos cariño".

Felix Revuelta Valls Griso Antena 3

Antena3

El de Burgos, uno de los que decidió que su empresa se marchara de Catalunya, intentaba desacreditar las informaciones de haber subvencionado la carrera del francés. Pero su currículum le delata: Fue promotor de Sociedad Civil Catalana, financiándola con generosidad. Una generosidad que no ha utilizado con Valls, la ha dicho a Griso, narrando una épica historia de amor con final trágico, pero que salva a Barcelona de la bestia indepe: "La Colau estará controlada. ¡Maragall es mucho peor!"

colad valles|fosos efe

EFE

Revuelta, que ha airado a la audiencia al expresar sus ideas sobre el mercado laboral y el problema del alquiler, ha pasado de la loa a Manuel Valls a la masacre con Albert Rivera. Un líder que se ha cargado el partido, que parece enloquecido proponiendo "utopías" como proponer a Jaume Collboni como alcalde barcelonés, y del que ha dicho lo peor que puede decir un unionista de otro: "No tengo claro que Cs sea el partido que lucha contra el independentismo en Catalunya".

manuel valles felix revuelta GTRES

GTres

Si los poderosos y ricos empresarios que confiaron en Rivera dicen eso de él, que se prepare. Podría tener los días contados. La presión es máxima.